Valiosos Mensajes Para Amor y Amistad Cristianos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El amor y la amistad se basarán siempre en lo que Dios otorga a sus hijos, la luz que los impulsa a manifestar amor y a querer recibir amor. Todo ello también se refuerza a través de mensajes para amor y amistad cristianos, que guiarán hacia la felicidad.

Asimismo, nuestra pareja y los amigos, forman parte de nuestro círculo social que nos influye para bien, nos da la fuerza para continuar a través del sendero estrecho, a veces, de la vida. Las creaciones de Dios, también forman parte de dicho propósito y reafirman el Plan que Él tiene para nosotros.

mensajes para amor y amistad-amisatd

La amistad nos permite crecer e influir en los demás

Dios nos ha dado esa posibilidad de manifestar emociones, de apreciar los momentos más gratos que podamos experimentar junto a las personas que apreciamos. Los sueños nos permiten ser mejores, sensibles y también comprensivos, por ello es que Dios nos da las personas ideales para alcanzarlos.

mensajes para amor y amistad-bendicion

Como en diversos pasajes de la Biblia se pueden ver, la amistad siempre ha formado parte de los designios de Dios, los profetas necesitaron de amigos también, para cumplir con sus propósitos; Jesucristo mismo, reconoció a las personas buenas, a los que él llamó amigos. Aquí uno de sus mejores mensajes de amistad.

n

 “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.”

Juan 15:13

mensajes para amor y amistad-siempre

mensajes para amor y amistad-deseo

El amor nos brinda la paz que necesitamos

La fe en Dios es capaz de hacernos ver las cosas más positivas de la vida, y junto a la persona que amamos, todo se vuelve mucho más brillante. El amor transforma vidas, familias, y resuelve problemas que la lógica manifiesta imposibles.

Por lo tanto, Dios es amor, pues todo lo podemos cuando guardamos dentro del corazón el amor más puro que emana de la Luz de Cristo. La vida se convierte en un sueño hecho realidad, las esperanzas de un mundo mejor regresan, pues Dios aprueba el amor del bueno que enaltece e inspira.

mensajes para amor y amistad-persona correcta

Cuando alguien te inspira a aferrarte a Dios, a sus preceptos y mandamientos, es porque realmente te ama. Claro está, sin presiones, sino con inspiración y su ejemplo, ¿qué más podríamos pedir que un buen hombre o buena mujer? Junto a él o ella, el futuro es muy promisorio con la bendición de la divinidad.

Que tu motivación no falte, ni tus ganas de amar y sentir amor. Sé lo mejor que puedas ser aplicando estos mensajes para amor y amistad cristianos. ¡Dios bendiga tus relaciones de amor y amistad!

Llegaron por:

  • mensaje de amor deseo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *