Valiosas Frases de Autoestima para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Como padres que somos, muchas veces nos preguntamos ¿Cómo estoy educando a mi hijo? O ¿estoy formando bien a mi hijo? Ya que en el camino en el que se va insertar, se va tener que a defender con sus propias armas y esa son las que nosotros hemos proporcionado desde muy pequeños.

Para ello es necesario que nosotros seamos muy prudentes con lo que decimos ya que unas simples palabras pueden traer consigo un montón de problemas a largo plazo, que pueden ser perjudiciales o beneficiosos para nuestros engreídos.

Entonces lo recomendable es usar frases de autoestima para niños ya que a esa edad es donde se están formando, donde se van hallar ellos mismos y nosotros debemos apoyar en todo momento que este desarrollo sea la más adecuada.

Frases de autoestima para niños

Existen situaciones donde nuestros hijos hacen las cosas para sorprendernos pero por su propia edad no logran hacerlo bien, pero eso no es motivo para castigarlos más al contrario es enseñarle con mucha paciencia.Porque ellos no quisieron darte más trabajo con el desorden que hayan causado, por el contrario quisieron hacerte ver que quieren aprender, con sus pequeños esfuerzos te están ayudando para que tú te sientas orgulloso.

Entonces lo más adecuado es agradecer el gesto que están teniendo y hacerles ver que poco a poco lo van a lograr junto a tu apoyo, por ello lo recomendable es que siempre estemos a su lado y aún mas si empiezan a realizar sus labores estudiantiles y sobretodo debes proporcionar mucha confianza, así estarás más en contacto con él o ella.

n

Si, sé que va a ver momentos donde te harán enojar pero, cálmate, respira y no critiques a tu hijo pues cuando uno está furioso dice las cosas sin analizarlas, que luego puede conllevar a un arrepentimiento que no va a tener solución, así que todo con tranquilidad, que su inocencia y ternura hace que nuestros días sean distintos.

Frases de autoestima para niños 5

Al contrario nosotros debemos criticar al hecho decir que la acción estuvo está mal, pero eso si, saber usar las palabras correctas, adecuadas y en el preciso momento.

Entonces nosotros debemos saber emplear las frases de autoestima para niños en los momentos más indicados ya que esas palabras van ayudar a formar las evaluaciones y percepciones de ellos así que no cometamos errores.

Nosotros como padres debemos mostrar siempre el amor que tenemos hacia nuestros hijos, sé que a veces es difícil demostrar el amor incondicional que tenemos hacia nuestros hijos pero nunca es innecesario ya que con un simple gesto, no sabes cuanta alegría genera en ellos.

Porque para ellos un simple abrazo hace que se sientan las personitas más amadas del universo ya que para nuestros hijos somos su amor más grande así que no defraudemos y recuerda que ellos son tu inspiración para seguir adelante, ámalos y en este momento abrázalo muy pero muy fuerte y diles cuanto los quieres.

Frases de autoestima para niños 6

Estas frases de autoestima para niños es muy certero ya que cuando uno tiene un hijo es para dar amor y hacer que ellos siempre estén felices dado que nosotros hemos tomado la decisión más importante de nuestra y es la de tener hijos.

Un error común entre los padres es que les gusta comparar a sus hijos con sus hermanos, primos o amigos, ya que se nos hace más sencillo decir mira tú no eres como tal por las siguientes razones en vez de ver las cosas positivas que ellos tienen.

Nuestros hijos no son iguales a los demás incluso si tuviera su gemelo no sería igual ya que siempre van a existir rasgos únicos en cada persona.

Frases de autoestima para niños 4

Entonces queridos papis evitemos hacer ese punto de comparación. Analicemos lo que vamos a decir a nuestros hijos ya que a la edad de un niño todo es honesto y puro.

Las frases de autoestima para niños siempre deben estar presente en nuestra vida diaria y decir una palabra linda a nuestros hijos va a levantar la autoestima de ellos, haciéndolos felices y eso es lo que buscamos como padres.

Llegaron por:

  • frases para niños
  • frases de autoestima para niños
  • autoestima: palabras valiosas
  • imagenes de autoestima para niños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Claudia Guio dice:

    Excelentes frases….. me encantan….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *