Una Gran Historia De Amor Para Reflexionar: Sentimiento de Una Madre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El inmenso amor que sólo posee una madre por su hijos, no tiene comparación con nada ni nadie… como hijo adolescente, joven o adulto en su mayoría no sabemos valorar su gran amor, aquel sentimiento puro que nunca acaba por sus hijos.

Por eso hoy te invito a conocer una pequeña historia de amor para reflexionar acerca de las madres maravillosas y fuertes, capaz de hacer hasta lo imposible por no perder a su hijo.

LA FUERZA DEL AMOR

Cierto día… el cielo se ve totalmente despejado, la luz del sol resplandece, de pronto viene volando un gigantesco águila, coge entre su pico a un alegre bebé, de inmediato vuelve a volar con dirección hacia las más altas montañas.

historia de amor para reflexionar

La población se quedó asombrada por esta triste tragedia. Enseguida, las personas del pueblo entraron en pánico, el gran águila no tardó posar en lo alto de una montaña, entonces la gente de la aldea se movilizó para hacer algo en cuanto al rescate del bebé, porque absolutamente todos temían por la suerte de la inocente criatura.

n

Llegaron algunos campesinos y uno de ellos decidió ir en busca de recuperar al pequeño niño; a pesar de contar con algunos implementos para escalar desistieron en su intento de salvarlo porque era imposible llegar hasta la cumbre.

historia de amor para reflexionar 2

¡Ahora! ¿Cómo lo rescatamos? Se preguntaba la gente de la aldea murmuraban… ¿Pero por qué pudo llevarse esa ave al bebé?…

Luego un voluntario alpinista que siempre estaba acostumbrado a escalar fácilmente los cerros de la región, llegó para ofrecerse a ir por el rescate, todos creían que por fin el bebé sería salvado, pero su valentía fue en vano, triste ¿verdad?

historia de amor para reflexionar 3

Por otro lado increíblemente, vimos a una humilde campesina que con tantas fuerzas daba paso a escalar la intensa montaña, mientras tanto los corazones de la población temblaban de miedo porque comenzaron a preocuparse por la vida de aquella mujer.

¿Pero qué está Haciendo? ¿Está poniendo en riesgo su vida?¿Acaso no se da cuenta del peligro que corre su vida?¿Está loca?… son las preguntas y comentarios que los observadores hacían mientras veían que la mujer seguía escalando hasta que por fin logró llegar… toda la gente se quedó muda de la impresión.

Tomó al bebé en brazos, para hacer el siguiente esfuerzo… entonces la población otra vez entró en pánico porque es mucho más peligroso descender, ahora son dos vidas, las que corren un grande riesgo… comentaban las personas.

Todos con el miedo que cada uno sinceramente sentía en su corazón, apreciaban como descendía la campesina hasta lograr llegar sana y salva con el bebé en brazos.
Ahora te preguntarás ¿Por qué aquella mujer tuvo éxito dónde los campesinos y un voluntario alpinista habían fracasado en el rescate?…

historia de amor para reflexionar 4

La respuesta es simple, solo que ella tiene un inmenso amor por su hijo, ¡Era su Madre!, cuando volvió después de haber dejado solo unos instantes a su bebé, entró en una gran desesperación, da la vuelta y observa a toda la gente que miraba hacia la montaña.

Entonces alzó rápidamente la mirada y no podía imaginar que su pequeño hijo estaba sobre esa montaña alta, sin dudar corrió hacia ella, no le importó los golpes que recibió al caerse tras las veces de intento al escalar la montaña.

Bueno… con esta historia de amor para reflexionar, que acabas de conocer queda en claro el gran amor maternal que una mujer posee por los hijos que trae a este mundo.

Espero que te haya gustado esta historia de amor para reflexionar; como buen hijo, ahora te toca cuidar y llenar de amor a esa mujer que te dio la vida dando todas las fuerzas de su alma por su precioso hijo que siempre es su razón de vivir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *