Tiernas Frases para el Dia del Amor y la Amistad Cortas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Si hay algo que necesitamos todos los humanos y que es más importante que la alimentación, el agua e incluso el aire; es tener la compañía de personas que nos hagan sentir felices a diario y claro que nosotros correspondamos de igual forma a ellos, por eso quiero compartir estas tiernas frases para el dia del amor y la amistad cortas para que se las dediques a diario a las personas importantes que forman parte de tu vida.

Pero ¿Que apreciamos de esas personas? ¿Cual es el tesoro más grande del mundo? Pues son los sentimientos y no me refiero a aquellos que envenenan a nuestros corazones, sino a aquellos que son puros.

El amor sin duda es el sentimiento principal que hace feliz a toda persona, algo que desde sus comienzos lo supo bien la banda inglesa de rock de la década de los sesenta, The Beatles; entonces profesemos este sentimiento recordando a nuestros amigos, familiares y claro a nuestra pareja.

frases para el dia del amor y la amistad cortas-todo amor

La verdad es que para mi, es difícil elegir entre una pareja, una amiga o amigo valioso porque considero que ambas personas son sumamente importantes en mi vida, claro que el amor que siento por cada uno de ellos, es diferente. Pero empezaré a dedicar una cita del filósofo y escritor inglés Sir Francis que está dedicado a mis amigos incondicionales.

¿Porque es tan importante para mi dedicar una de estas frases para el dia del amor y la amistad cortas? pues como dice bien en la segunda cita, tener a un amigo cerca es tan importante para ser feliz porque ellos son incondicionales, ¿Cuantas personas estuvieron contigo en los buenos y malos momentos? seguramente que en la primera situación fueron un montón, pero en la segunda ocasión fueron pocas las personas.

n

Entonces quédate solamente con las personas que te acompañaron en los momentos difíciles, porque son esas mismas que merecen lo mejor de ti y ten por seguro que la alegría no faltará y claro que las penas casi no se sentirán gracias a su grata compañía.

frases para el dia del amor y la amistad cortas-amistad

Claro esta que entre estas frases para el dia del amor y la amistad cortas, no puede faltar una cita que le haga honor a este gran sentimiento que sentimos por nuestra pareja, por eso elegí la cita del recordado músico jamaiquino Bob Marley en la que a su manera, nos da un gran consejo de que debemos hacer para ser felices.

Amar, solamente amar; ese es el secreto de la vida, es cierto que las probabilidades de que nos rompan el corazón son altas pero si no nos arriesgamos, será como si nunca hubiéramos vivido y sinceramente, no creo que nadie quiera morir sin haberse permitido la ventura de amar y ser amado, al menos una vez.

No te preocupes por hallar a la persona ideal, deja ya de lado aquellos estereotipos o cosas que quieres en una persona, porque la verdad es que no creo que haya personas perfectas en el mundo, pero si, todos en el mundo tenemos la oportunidad de amar y ser amados por una persona que sea única y especial ante todos.

frases para el dia del amor y la amistad cortas-perfecto

¿Amor o amistad? Es tal vez la pregunta que alguien que te hizo en algún momento, pero pienso que se puede tener estas dos relaciones y llevarlas con alegría y mucho amor, nadie tiene el derecho de darnos a elegir entre dos personas que son tan importantes en tu vida, tú, al igual que todos en el mundo, merece ser feliz.

Por eso recuerda siempre estas frases para el dia del amor y la amistad cortas, sobretodo la última cita inspiradora del recordado poeta y escritor mexicano Octavio Paz en la que nos dice que el amor se puede dar en un solo segundo y así permanecerá por siempre, en cambio para la amistad hay que ser consecuentes y claro que en los dos casos, hay que guardar la lealtad y el amor.

frases para el dia del amor y la amistad cortas-amor y amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *