Solo para Ti Las Cuatro Mas Lindas frases de Superacion Amorosa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Es muy triste a veces dejar a la persona con la cual compartiste muchas cosas, pero a veces una relación no va para más cuando ambos se dan cuenta que no están hechos el uno para el otro, por eso debes saber que en esta vida hay otra persona que nos está esperando para darnos todo aquello que necesitamos.

No debemos desesperarnos porque al tener una pareja aprendemos muchas cosas, ya sea respeto, confianza, amor y sobre todo sinceridad, es ahí donde tu comprendes que fortalece a una relación; cuando empezamos una relación no sabemos cómo actuar, pero de la experiencia se aprende mucho y así evitas hacer ciertas cosas que puedan causar daño a tu pareja. Por eso veamos estas frases de superacion amorosa.

frases de superacion amorosa-entendi

Quería tenerte a mi lado… Me acostumbre tanto a ti que me era imposible poder soltarte, siempre quise lo mejor, no quería que esto acabara, pero lamentablemente no estuvimos hecho el uno para el otro, pero comprendo ahora que tu debes seguir tu camino y yo retomar el mío, solo así podremos conseguir a la persona indicada.

Te deseo lo mejor del mundo, porque nos conocimos en un mal momento, donde no tenías que ser tú quien dé el primer paso, sino que por error me cruce en el camino de alguien más que debería haber estado ahí.

frases de superacion amorosa- todo

n

No te ilusiones… Porque eso te dañará más, recuerda que la persona que está a tu lado no es la que permanecerá toda tu vida, nunca sabremos quién es la indicada, pero no es bueno que alejes a todas por temor a que te hagan daño, al contrario de todo ello se aprenden muchas cosas las cuales te servirán de mucho para cuando tengas a alguien a tu lado.

Debes pensar en las cosas que haces y no debes dejar por ningún motivo te hagan daño, porque al permitir eso te estarás encerrando en una jaula sin salida, pues permitirás que te agredan y eso no es felicidad, porque de ahí es donde nace el temor y te será difícil superarlo.

Si alguien quiere que te alejes de su lado, es mejor que lo hagas porque no puedes obligar a nadie a estar contigo, pese a que le darás todo el amor que llevas dentro, ten en cuenta que si una persona no siente lo mismo que tú, será difícil que el respeto, la confianza y el amor estén presentes, por eso dedica estas frases de superacion amorosa.

frases de superacion amorosa-pasado

Acepta lo que viene… Lo complicado de terminar una relación es que no se puede olvidar de un día a otro, pero ahí está la fortaleza de uno y la decisión por dejar todo atrás, no puedes aferrarte a alguien que no siente ese amor que tu llevas dentro, más bien abre tu corazón y permite que alguien conozca ese sentimiento que quieres dejar salir.

Verás que no todo es malo, porque la vida misma se encarga de juntar a las personas y hay muchas cosas que se presentan, las cuales se tienen que superar por más que duelan, pero todo dolor pasa para luego recibir con mucha alegría lo que en realidad vale la pena. Por ello lee estas frases de superacion amorosa.

frases de superacion amorosa-sueñalo

No des todo si no estas seguro… A veces cometemos el error de aferrarnos a alguien tanto que le damos todo de nosotros, sin pensar que algún día nos pueda dejar y llevarse todo lo que le ofrecimos, por eso nunca des tanto amor si esa persona no se lo gana, porque cuando alguien ama de verdad siempre da el primer paso y si la otra persona no le corresponde, es porque no siente lo mismo o tiene dudas de sus sentimientos.

El amor es muy lindo cuando es correspondido, porque se hacen muchas cosas hermosas, pero no debes desesperarte porque todo llega en el momento menos esperado, así que sé paciente y verás que muy pronto encontrarás al verdadero amor de tu vida. Gracias por estas aquí, te seguiremos trayendo mas bellas frases de superacion amorosa ¡Vuelve Pronto!

Llegaron por:

  • frases de superAcion amorosa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Lucy dice:

    Hay aprender amar sin dependencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *