Seis Cautivadores Pensamientos Cristianos de Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

GRACIAS DIOS POR BENDECIRME CON PERSONAS ESPECIALES E INCONDICIONALES

Nos debemos sentir afortunadas de tener en nuestra vida personas maravillosas como nuestros amigos, aquellos que sin necesidad de llamarlos saben que algo no esta bien y se preocupan por ti. Que no solo los podemos encontrar en las reuniones sino en cualquier momento y aún más en las peores situaciones.

Con los seis cautivadores pensamientos cristianos de amistad en primer lugar agradezcamos a Dios por la dicha que nos dio de conocerlos y que fueron los que nos acompañan en cada suceso de nuestra vida.

pensamientos cristianos de amistad inseparable

pensamientos cristianos de amistad por siempre

Gracias por mostrarme el verdadero significado de la amistad

La amistad consiste en que por mas que se encuentren distanciados, mantendrán este lazo amical siempre, cuando te suceda algo, puedes contarle sin temor, porque sabes que sus consejos son esenciales e importantes para sentirte mejor.

n

No existe nada que pueda dañar esta amistad, por ello siempre es necesario hablar con la verdad y si algo no esta bien, no ocultar. Los mensajes cristianos de amistad están enfocados a ellos que siempre estarán junto a nosotros.

pensamientos cristianos de amistad en jesus

pensamientos cristianos de amistad en mujeres

Te considero parte de mi familia, mi herman@

Porque siempre nos acompañarán y nos alentarán a no rendirnos, se sentirán felices si logramos nuestros objetivos así como nosotros de ellos porque en ese consiste una verdadera amistad.

Cuidas de mi como yo lo hago de ti y en cada caída estas ahí para levantarme y continuar, sin duda eres la mejor, especial y única y nuestros corazones siempre estarán unidos.

Siempre confiando en Dios para que nos proteja y nos cuida. Si tienes una amistad así en tu vida entonces dedica frases cristianas cortas porque su afecto es un tesoro.

pensamientos cristianos de amistad agradecimiento

pensamientos cristianos de amistad unidos

Siempre estaremos juntas

Aún recuerdo la promesa que hicimos cuando eramos niñas, ahora que han pasado muchos años y muchas cosas han cambiado en nosotros, sigo diciendo que nuestra amistad si es y será para siempre porque jamás nos alejaremos. Te quiero mucho amiga y gracias por cada momento vivido junto a mi.

Valoremos a nuestros amigos, aquellos que nos acompañaron en los buenos y sobretodo en los peores momentos y nunca nos alejemos a pesar de los años porque como ellos no existirán.

Nunca olvides a Dios sobre todas las cosas y agradece por los buenos amigos que cuentas en tu vida. Que estos pensamientos cristianos de amistad puedas compartir con ellos y decirle lo mucho que significan en tu vida.

Llegaron por:

  • imagenes cristianas del día de la amistad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *