Se Feliz con lo que tienes Hoy

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos siempre estamos en la búsqueda de las mejores oportunidades, anhelando tener más pero cuando hacemos eso no nos damos cuenta de las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, ya que para apreciar las mejoras cosas no hace uso de nuestros ojos sino que nos percatamos con nuestro corazón y por ello te digo “se feliz con lo que tienes hoy”

Muchos nos pasamos buscando cosas sin importancia y dejamos de prestar atención a las cosas que realmente son valiosas por ello debemos ser feliz con lo que tienes hoy, ya que mañana vas a disfrutar de otras cosas, por ello disfruta lo que se te regala hoy ya que el tiempo perdido no regresa.

Muchas personas se quejan de que son infelices, de que la vida es muy caótica, que cada vez el mundo esta peor, de que no nos ofrece cosas buenas pero ¿Será cierto? pues no, ya que ese tipo de persona fija su mirada en cosas negativas que ya se a costumbraron a a ver todo el mundo desde esa perspectiva, que no se percatan de las maravillas que cada día nos regala Dios.

Se feliz con lo que tienes sonreir

Siempre existe un motivo para sonreír solo depende de nosotros llegar a verlo no se halla en cosas superficiales, ni en las cosas más lujosas, grandes o exorbitante sino que se encuentra en cada uno de nuestros corazones, a lado de las personas que realmente amamos, en la naturaleza, en los ojos más dulces de los niños en sí en cada pequeño acto de amor.

Solo limpiémonos de todas esas cosas superficiales, abramos nuestra mente y corazón dejemos entrar todo lo positivo, conectemos nuestras vidas con las personas a quienes realmente amamos ya que cuando logramos hacer eso uno puede ser dichoso y a va prender a decir se feliz con lo que tienes ya que conoció que significa la felicidad.

n

Se feliz con lo que tienes feliz

Disfrutemos de cada día con las cosas que tenemos, las habilidades, capacidades ya que si no apreciamos lo que significa el hoy pues no valoraremos el mañana ya que con el presente construyes el futuro y si nos has aprendido a disfrutar le instante pues toda tu vida va hacer lo mismo sin un cambio por eso hoy ponte el reto de sonreír a cada persona que veas y verás que es muy sencillo y gratificante.

Nuestra vida está compuesta por pequeños instantes que debemos disfrutar, sacarle el mejor provecho, exprimirle hasta la última gota, se feliz con lo que tienes hoy y se ha dicho a disfrutar de cada uno de esos pequeños momentos que Dios nos ha regalado .

Se feliz con lo que tienes vida

Si aprendes a vivir en paz contigo, todo lo que te rodea va estar en el mismo estado y esto solo sucede con este sentimiento sino con cada uno de esos afectos entonces solo depende de nosotros si es que queremos regalar alegrías o tristezas, amor u odio ya que tú eres el que va a decidir que esto suceda.

Hay que dejar que recorra por nuestras venas grandes dosis de felicidad para que nuestro cuerpo sienta mejor y estemos durante el día con esas mismas energías ya que no hay motivos para estar amargándonos la vida; se ha dicho que todos debemos ser felices siempre.

Se feliz con lo que tienes momento

Si eres una persona alegre ten en cuenta que vas estar más saludable ya que todo tu cuerpo va estar conectado contigo, vas a saber que es lo que te sucede, que es lo que quieres hacer pero no solo eso sino que vas a sentirte más joven ya que cuando eres feliz reduces en un buen porcentaje el estrés, ya que cuando ríes liberas hormonas que ayudan a tu cuerpo a sentirse bien, relajados es por ello que es tan saludable.

Espero que este post se feliz con lo que tienes les haya sido de mucha ayuda para que cambies tu perspectiva mostrándote lo importante que es estar siempre feliz así que no busques cosas innecesarias se feliz con cada una de las cosas que te rodea.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *