Reflexiones para Pensar sobre el Presente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El tiempo es un tesoro de valor incalculable que todos los humanos tenemos en vida por lo cual, inevitablemente todos tenemos recuerdos que conservar y planes que deseamos realizar a corto o mediano plazo, lo cual no es malo, al menos no del todo porque hay personas que por recordar o planificar, olvidan de vivir; por eso quiero que recuerdes siempre estas reflexiones para pensar sobre el presente.

Me refiero a vivir el presente y dejar ir oportunidades que nos pueden ayudar ahora, mañana y siempre. Como dije, no es malo tener recuerdos, pero lo malo esta en cuando dejamos que estos nos paralicen o que nos concentremos solamente en soñar y soñar y nunca actuar para que todo lo que deseamos se haga realidad.

Por eso recuerda siempre que el pasado forma ya parte del ayer y ¿el futuro?, pues el futuro es incierto, por eso lo más sano para todos es poder vivir nuestro día día haciendo que cada segundo valga la pena y que no se pierda sin que hayamos hecho algo de valor.

reflexiones para pensar

Algo que me llamo la atención de una de estas frases con reflexiones para pensar es que hay muchas personas que encasillan en cosas que no tiene valor como por ejemplo, personas que pierden el tiempo y van acabando con su vida a causa del consumo de drogas y alcohol. Cada vez que veo personas en estas condiciones me pregunto: ¿es en serio? ¿en que momento se olvidaron de si mismas?

También hay del tipo de personas que realmente no entiendo porque, tratan de hacer añicos la vida de las otras personas, ¿acaso no tienen vida propia? ¿no es suficiente con los problemas que tienen, como para ir metiéndose en la vida de los demás? en serio, estas actitudes me parecen absurdas porque no se en que piensan estas personas porque hay algo más importante que eso, sus propias vidas.

n

Y no se trata de juzgar a los demás porque en realidad nadie es perfecto, pienso que es mejor reflexionar y darnos cuenta que el tiempo es hoy y ahora; así que dejemos de lado esas malas prácticas que más que afectar a los demás, están acabando con nosotros mismos y empecemos a vivir el presente.

reflexiones para pensar 2

Creo que un problema irreparable de no vivir el presente es que dejamos pasar muchas cosas, oportunidades y lo más doloroso, personas que pudieron significar más que un compañero de clases o un conocido a alguien que nos ayude a mejorar nuestras vidas.

Por eso, mediante estas reflexiones para pensar quiero ayudarte a que pierdas el miedo, ese temor que no deja que sueltes los malos recuerdos y te impiden vivir mejores experiencias. Debes dejar ir todos esos temores y atreverte a vivir el presente y conocer a personas que puedan sumar a tu vida porque quizás mañana ya no estén tan cerca de ti.

Como sabemos, todas las personas y circunstancias cambian, por eso es mejor tomarlas cada vez que se nos da la oportunidad porque si de algo estoy segura, todo cambia constantemente y eso incluye a las personas. entonces ¿que estas esperando?

reflexiones para pensar 3

En conclusión, estas reflexiones para pensar te recuerdan tres cosas básicas para vivir feliz en el presente: primero, el ayer ya murió y el mañana es incierto, por tanto, solo vive el presente. Segundo, la vida es una sola y solo se trata de ti, así que piensa siempre en ti primero para que seas feliz siempre. Tercero, las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, así que no las pierdas y tómalas en el momento en que aparezcan.

Vivir la vida, esa es la clave. Así que nunca dejes que el pasado te encadene o el futuro te torture, ¡ya sabes! la vida es una sola y el tiempo es irrecuperable, pero mientras está en tus manos, no deje que pase un solo segundo sin que hayas hecho que valga la pena.

Llegaron por:

  • pensamientos sobre el presente
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *