Reflexiones de Superacion Cortas Camino al Exito

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

A todos nos encanta que nos estén diciendo palabras de aliento ya que eso demuestra el interés que nos tienen, por eso nosotros siempre debemos estar diciendo esas frases de superación a las personas que tenemos aprecio porque nunca se sabe cuando están en situaciones difíciles.

Por eso cada momento es oportuno para decir reflexiones de superacion cortas y esto es por una razón, como sabemos o han escuchado decir que siempre las personas estamos enfrentando diversas situaciones complicadas y cuando escuchan una palabra de aliento se llenan de fuerzas para que puedan continuar.

reflexiones de superacion cortas -sabios

Entonces comencemos con una de las más hermosas reflexiones de superacion cortas del conocido escritor brasileño Paulo Coehlo que van ayudarnos a seguir creciendo y superándonos para alcanzar todas las metas que nos hayamos propuesto alcanzar.

Como es normal, en el camino de la vida vamos a encontrar un montón de piedras de diferente formas, tamaños e incluso colores y esos son los obstáculos que vamos a llegar a tener en nuestra vida pero como es común todos vamos a atravesar esas situaciones pero eso no significa que nos va a matar si no lo que nos hace daño es permanecer ahí sin hacer nada.

reflexiones de superacion cortas -sumergido

n

Porque si nos quedamos con las cosas que no nos permite avanzar entonces nos estaría matando poco a poco y muy por el contrario lo que debemos hacer es enfrentar esa dificultad sin rendirnos, ver que se puede lograr,  que nuestro cerebro comience a crear estrategias y ponernos actuar para dar solución al problema.

Es como nos dice la reflexión; caernos al río no nos ahoga sino mantenerse sumergido en el, es como si el agua fueran los problemas que tenemos que superar con el tan solo el hecho de mover nuestras extremidades vamos a salir a flote entonces solo hay que hacer lo mismo con las adversidades.

Si nos caemos en un problema pues hay que luchar con todo nuestro ser para salir victoriosos y lo mejor es que tú no te encuentras solo sino que a tu lado van estar las personas que realmente quieren que te superes, ellos van estar ayudándote con lo que pueden solo queda que no te rindas.

Como esta frase vas a encontrar más en las reflexiones de superacion cortas que nos van ayudar a que hallemos esa fuerza interna que llevamos y nos van aclarar la visión para ver cual es el camino que debemos seguir, pero el truco para lograr todo eso se encuentra dentro de nosotros no hay la necesidad de buscar en otra parte.

reflexiones de superacion cortas -cosas buenas

Todos los días siempre hay cosas nuevas que descubrir y es por ello que un día jamás se va a parecer  al anterior o al siguiente; solo es percibir el regalo que Dios nos está dando y esto no se encuentra en las cosas más llamativas sino en cada cosa que hacemos, en la naturaleza en sí en todo lo que nos rodea.

Por eso siempre hay que tener los ojos muy abiertos ya que no vaya hacer que dejemos escapar las mejores oportunidades que nos brinda la vida.

Cuando lleguemos a sentir que todas las cosas que nos suceden son los mismos pues es ahí donde estamos dejando de apreciar las cosas más hermosas que la vida nos regala.

reflexiones de superacion cortas -vida

Con las cosa que se nos presenta ya sea cosas positivas como negativas en cada una de ellas siempre vamos a encontrar nuevas oportunidades porque cuando comenzamos a resolver vamos ir aprendiendo, conociendo de cuanto somos capaces de dar para seguir en pie.

Porque en cada actuar de nosotros vamos a conocer que es la fuerza que nos mueve o si no llegamos a saber algo vamos a ponernos a indagar y obteniendo así nuevos conocimientos que nos van hacer de mucha ayuda en un futuro.

Pero con estas reflexiones de superacion cortas vamos a comprender que todo lo que queremos lograr va hacer a base de nosotros mismos.

Entonces siempre llevemos las reflexiones de superacion cortas en nuestros corazones para que nos acompañen a donde vayamos para alcanzar la cima del éxito.

Llegaron por:

  • reflexiones de superacion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *