Reflexiones Cristianas para La Familia Cortas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

LA FAMILIA, una de las cosas más preciadas y con un valor incalculable que nuestro Amado Padre Celestial nos pudo dar, sin duda la familia es lo más sagrado y la cual merece mucho respeto, pues es allí donde aprendemos a amar, respetar y ver las cosas bellas de la vida ya que nuestros progenitores nunca serán remplazados por nadie pues ellos nunca nos abandonarán y nos brindarán siempre su amor incondicional.

El día de hoy te presentamos estas reflexiones cristianas para la familia que nos ayudarán a entender cuán valiosa y cuán importante es tener una familia. ¡Acompáñanos!…

reflexiones cristianas para la familia dios

Todos en algún momento de nuestras vidas también tendremos una familia propia donde seremos la cabeza, el ejemplo y el progenitor de nuestros hijos, es por ello que nuestra preparación no debe empezar cuando ya tengamos una familia sino desde ahora.

Debemos prepararnos desde ahora en ser buenos padres ya que la vidas de unos seres especiales estarán en nuestras manos; la educación que brindemos a nuestros hijos tarde o temprano saldrá a relucir cuando ellos demuestren al mundo de qué fueron hechos y educados, también qué tipo de padres tuvieron, si fueron amorosos con él y le supieron guiar por el buen camino o si fueron aquellos que no les importó su bienestar, dejándolos en la deriva.

Ser parte de una familia o formar una no es un juego o una decisión que la tomamos a la ligera, es más nosotros no decidimos en qué familia nacer, pero el mismo hecho de nacer dentro de una familia es ya una bendición, como mencioné antes una familia merece respeto, pues algo sagrado ya que es allí donde salen grandes personas. La cosas buenas no salen del colegio o de las calles, sino se aprende en casa.

n

reflexiones cristianas para la familia hogar

Estas reflexiones cristianas para la familias nos mencionan en general cuán importante es tener una familia y cuánto debemos valorarla, Nuestro Padre Celestial nos ama tanto que nos dio un papá y una mamá en la tierra para que nosotros podamos ser guiados por el camino correcto y no sentirnos solos.

Es por ello que ser padres es una gran labor que Dios les da a las personas, pues en nuestras manos están las vidas de los hijos de Dios y dependerá de nosotros que esos niños en el futuro sean personas de bien ya que la forma y las enseñanzas que les brindemos influirán en gran manera en su educación.

reflexiones cristianas para la familia juntos

Una experiencia mía que me gustaría compartir con ustedes es cuando yo era niña, fue una de las etapas más bonitas de mi vida pues nunca olvidaré la forma en que mis padres me educaron y me corrigieron, nunca me pusieron la mano encima cuando me porté mal pero sí me corrigieron con amor haciéndome entender que estaba equivocada, me enseñaron a discernir del bien y del mal.

Gracias a ellos soy la persona que soy ahora, pues siempre me inculcaron al amor propio, la responsabilidad y el respeto; ahora yo transmitiré esas enseñanzas a mis hijos y así se hará una cadena pues mi generación crecerá con con amor y respeto.

Como mencioné antes estas reflexiones cristianas para la familia fueron escogidas especialmente para que puedas entender qué importante rol desempeña la familia en nuestra sociedad, si una familia está conformada por padres responsables y que enseñan con amor a sus hijos ten la seguridad que sus hijos más adelante serán buenos cristianos y ciudadanos.

reflexiones cristianas para la familia

Espero que hayas disfrutado estas reflexiones cristianas para la familia y sobretodo que puedas comprender cuan importante es valorar a nuestras familias y ser buen padres, recuerda que únicamente nuestra familia nunca se alejará de nosotros a pesar de todo, ellos siempre nos brindarán su amor incondicional y en ellos encontraremos refugio cuando más nos sintamos solos o cuando nos sintamos mal anímica y espiritualmente.

Llegaron por:

  • reflexiones de la familia cortas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *