Reflexión y Pensamientos Positivos de Exito en la Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La vida está llena de caídas y subidas, de tropiezos y saltos. De tantas vivencias hemos aprendido cada vez a sobresalir de los problemas con más éxito pero a veces pasa que no importa cuantas veces nos hayamos levantado porque no encontramos la fuerza necesaria para seguir.

Por esa razón quiero presentarte esta reflexión junto a algunos pensamientos positivos de exito en la vida que te ayudarán a recordar y a llenar esa gasolina que necesitan tus motores para lograr todo lo que aspiras a conseguir en la vida.

El político británico Winston nos dio una lección interesante en cuanto a lo que pensamos del éxito, muchos de nosotros pensamos que solo es la cima, pero él nos dice que es un camino que no tiene nada de fácil, más bien es pedroso.

Como dice en uno de estos pensamientos positivos de exito, es caer una y mil veces, levantarse otras mil y no dejar que tantos fracasos nos aplasten, sino dejar que nuestras ganas sigan vivas y nuestro corazón latiente para ir con tranquilidad hasta alcanzar nuestras metas.

pensamientos positivos de exito hombre leyendo

El artista francés Jean Pierre nos da las claves esenciales en uno de estos pensamientos positivos de exito para lograr nuestros sueños, nos dice que no se trata de dejar las cosas al azar. El éxito en primera instancia debe ser una meta clara que queremos lograr.

n

Luego debemos de hacer un plan por así decirlo, es decir, tenemos que tener claro cuales son nuestras habilidades y como podremos usarlas para llegar a nuestra meta y si en caso no concuerdan con lo que queremos, debemos buscar la forma de desarrollar nuevas cosas para esta.

Como dije, el éxito no es de esas cosas que puedes dejar a la suerte, ni de que hayas nacido con “una estrella especial”, se trata de puro trabajo y esfuerzo. En ocasiones también es sacrificio, pero recuerda que al final todo trae una gran recompensa.

¿Qué harás entonces? Tener tus metas claras, hacer un plan de trabajo y esforzarte día a día para lograr todo lo que te propongas sin importar la cantidad de piedras que encuentres, tú solo debes de continuar.

pensamientos positivos de exito mujer alegre

Seguro en tu camino, también has conocido a decenas de personas que tienen sueños, de hecho todos aspiramos a algo y todos tenemos distinta forma de pensar y sentir y por lo tanto de actuar.

Tal vez estas personas no concuerdan contigo, los motivos pueden ser mucho como por ejemplo su forma de actuar. Puede ser que en sus ganas de superarse a si mismas tratan de pisotear a los demás, lo cual queda claro es malo.

Puede ser también que traten de caer bien a todo el mundo creyendo que esto los ayudará en sus objetivos, puede que acierten, pero créeme, no hay peor cosa que perder nuestra identidad para agradar a otros, tal vez les traiga beneficios pero esto no los hará feliz.

Como dijo el actor, cómico y productor estadounidense Bill en uno de estos pensamientos positivos de exito, este es uno de los caminos seguros al fracaso, puedes conseguir algo peor será temporal y además estarás perdiendo parte importante de ti.

pensamientos positivos de exito bill cosby

En la vida también habrá personas que lograrán lo que quieres antes que tú y cuando pasa esto, lo común es sentir recelo y envidia del otro, pero no creo que tu seas como el resto, así que debes de reaccionar de diferente manera.

El poeta y dramaturgo griego nos da una gran lección de humanidad en esta selección de  pensamientos positivos de exito, si tu amigo triunfa en lo mismo que tu estas buscando ahora mismo, no sientas envidia, alégrate, así estarás demostrando lo mejor de ti.

Piensa antes, ¿Qué beneficio te trae tener esos sentimientos negativos? Aprende a eliminarlos y se sincero cuando te alegras del triunfo del otro, tal vez de esta forma esa persona te tienda la mano y te ayude a escalar más rápido.

Y no puedo terminar con estos pensamientos positivos de éxito sin dejar de mencionar que cuando finalmente hayas logrado tus metas, no te alegres por el fracaso de otros, comparte tus experiencias y ayúdalos.

pensamientos positivos de exito eleusis mujer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *