Reflexion de Amigos Verdaderos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Tener a alguien que te quiera mucho, que esté contigo en los momentos más difíciles a pesar que no llamaste o que siempre te de un consejo y te lleve por el camino correcto, eso y mucho más hace que un amigo verdadero por ti y sabemos que tienes un amigo especial que quieres tanto te presentamos esta reflexion de amigos verdaderos que te encantará y disfrutarás este tema pensado en ustedes. ¡Acompáñanos!

Todos tenemos un amigo especial en nuestras vidas, tal vez lo conocimos en nuestra niñez, en nuestra adolescencia o en nuestra juventud pero sea cual sea la forma cómo lo conocimos es una bendición que ellos estén ahora en nuestras vidas. Un amigo verdadero es una persona en quien podemos confiar y que sin duda es una bendición de Dios.

reflexion de amigos caminando

Esta reflexion de amigos verdaderos, está hecha especialmente para ustedes, que puedan entender cuándo alguien merece su amistad y sobretodo aprender a ser buenos amigos. Para que exigir o pedir un verdadero amigo primero tenemos que ser buenos y verdaderos amigos nosotros, dar el ejemplo y dar lo que queramos recibir.

Algunas de las características que todo buen amigo tiene son: Empatía, tolerante, decidido y con la disposición de ayudar a pesar de todo a su amigo.

Hay muchas características que todo buen amigo tiene, pero las que acabo de mencionar son las principales pues un amigo que se ponga en tu lugar y también sienta por lo que estés pasando en algún momento difícil pues será capaz de entenderte y darte una mano o un apoyo para que puedas seguir adelante.

n

reflexion de amigos lluvia

Así como nos menciona en esta reflexion de amigos, un amigo verdadero es aquel que te llevará por el buen camino y buscará el bienestar de ambos, te dará su ayuda incondicional a pesar de que se les puedan presentar dificultades en sus vidas.

Alguien que te de su cariño sin pedir nada a cambio son aquellas personas que lo merecen todo pues nos demuestran que la amistad verdadera si existe y te hacen sentir dichosos por darte a conocer que hay alguien que siempre estará y aparecerá en nuestras vidas sin que los llamemos.

reflexion de amigos verdaderos 2

Una de las cosas que más rescato y más valoro de una persona es el respeto y la confianza que me hace sentir cuando estoy con ella, sin duda que una persona te brinde su confianza es como un regalo muy preciado que debes cuidar y no defraudar, si esa persona te demostró que es alguien transparente en quien puedes confiar ciegamente porque te hizo ver que tus secretos están bajo llave, pues sin duda es alguien especial a quien debes llamarlo un verdadero amigo.

Un verdadero amigo no buscará solo satisfacerse a sí mismo sino que también compartirá sus alegrías con su amigo y las alegrías de su amigo también serán sus alegrías. Siéntete bendecido y dichoso si tienes un amigo así pues en el mundo no creas que hay muchos amigos así, cada ves se van perdiendo más los valores, pero gracias a Dios hay personas muy buenas en el mundo y hacen que nos devuelven la fe en la humanidad.

reflexion de amigos quedarse 2

La amistad como ya mencioné antes, es un regalo muy preciado que debemos valorar y cuidar. Durante toda nuestra vida conoceremos todo tipo de personas que también nos brindarán su amistad pero con el tiempo nos daremos cuenta quiénes se quedarán en nuestras vidas y allí sabremos quiénes realmente nos brindaron una amistad sincera.

Espero que esta reflexion de amigos hayan sido de tu agrado y que las palabras que mencioné no se queden en el aire sino que puedas llevarlo a la práctica y puedas ser una amigo que todo mundo quisiera tener.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *