Reflexion con Imágenes para el Dia de la Madre para No Olvidar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Siempre es necesario que nos recuerden una y otra vez que ellas nos dieron la vida, nos entregaron todo su amor y que por ellas somos todo lo que somos. A veces somos injustos con ellas y no aprovechamos el tiempo que tenemos a su lado, por eso quiero que me acompañes con estas imágenes para el dia de la madre con reflexión.

UNA HISTORIA TRISTE 

Jayro era un niño muy travieso que solía quedarse a jugar hasta altas horas de la noche pero como siempre, su dulce mamá iba a su cuarto y guardaba todos sus juguetes para que al día siguiente fuera a su escuela pero como a él le encantaba dormir, también le costaba despertar por las mañanas.

imágenes para el dia de la madre -contigo

Todas las mañanas se repetía lo mismo, la mamá de Jayro lo despertaba con su voz melodiosa, se iba a preparar su desayuno y volvía al rato para despertarlo pero el pequeño siempre se despertaba de mal humor.

Su madre siempre le preguntaba con una sonrisa si ya tenía los útiles listos, si no se olvidaba de llevar sus tareas, si ya se había lavado los dientes y después de todo, con su dulce voz y sonrisa le pedía un beso antes de que Jayro partiera a la escuela, pero aquel día, el niño estaba tan enfadado que se fue sin darle un beso y apenas se despidió.

n

Algo que nos diferencia de su amor al nuestro es que tal como se expresan en estas imagenes del dia de la madre, ellas son incondicionales con nosotros y no buscan un motivo para amarnos, solo lo hacen porque nace de su corazón que es tan hermoso.imágenes para el dia de la madre -gracias

imágenes para el dia de la madre -no importa

imágenes para el dia de la madre -siempre

Algo que le encantaba a Jayro y no lo quería admitir, era que su mamá lo esperaba en la puerta de casa para recibirlo con un gran abrazo y aquella mañana había estado pensando en ella en la escuela porque estaba arrepentido de haberla tratado de mala manera así que ni bien sonó el timbre, salió corriendo a casa.

Pero algo cambió aquel día, en lugar de su madre, estaba su padre sentado en la vereda de casa; cuando Jayro llego a él lo vi muy cansado, con los ojos apagados y los hombros muy caídos. Su padre al ver los pies de su hijo no puedo alzar la mirada y solo atinó a decirle que aquella mañana su madre había fallecido por un paro cardíaco.

¡Que injusto! gritaba Jayro y se fundieron juntos en medio de un abrazo y muchos sollozos, aunque era pequeño, se dio cuenta del error que había cometido aquella mañana y que había sido tonto también porque perdió la oportunidad de darle un último beso y abrazo a aquella mujer que siempre lo despertaba con una sonrisa.

imágenes para el dia de la madre -solo en ti

Está de mas, pero siempre es bueno recordar que no debes esperar a que tu madre esté senil o lejos de ti para que empieces a valorarla, así que no esperes un día en especial para dedicarle muchas frases para una madre, hazlo día a día porque ella merece lo mejor del mundo.

Y ya que llega su día, sorpréndela con estas imágenes para el dia de la madre que tienen bonitos mensajes con los que harás honor a su inconmensurable amor y no te olvides de llenarla de infinitos besos y abrazos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *