Reflexion con Frases de Motivacion para el Amor para Parejas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El amor, así maravilloso como es, también representa retos de las cuales pocas parejas han sabido superar con sabiduría y fortaleza. Llegar a ese grado es algo que todos deberíamos aspirar, por eso compartiré estas frases de motivacion para el amor que te ayudarán a superar esos retos.

Empezaré hablando del origen de los sentimientos, el corazón. ¿Qué es corazón? Solo es un órgano vital, es el que bombea sangre a todo nuestro cuerpo o sobre pasa los conceptos de la fisiología y la medicina.

Pienso que si, como demuestran estas frases de motivacion para el amor, este órgano es más que eso, es un tesoro, es quien nos da vida y no es solo porque es el centro de nuestras funciones vitales, también es porque nos hace sentir.

Sin esa cualidad no podríamos conocer el amor y en su nombre, hasta podemos desprendernos de nuestro corazón por entregárselo a esa persona especial. Esa es la razón para cuidarlo y amarlo día a día.

frases de motivacion para el amor flaubert

Otra  de las frases de motivacion para el amor nos habla de que es lo que pasa cuando conocemos a la persona ideal. Puede que ante los demás no sea tal, quizás ni él o ella creen ser los adecuados para tu corazón, pero tu sí.

n

Muchos de los conflictos de pareja surgen porque se pierde la magia de cuando se conocieron. Seguro hace meses o años, tú veías en él o ella solo sus virtudes y dejabas de lado sus defectos. Esto hasta cierto grado esta bien, porque no hay que cegarse nunca.

Pero hay que saber mantener la magia de pareja. El escritor y filósofo americano lo dijo bien en estas frases de motivacion para el amor, no se trata de hallar la perfección, sino de ver lo mejor de alguien y amarla así como es.

Si crees que esto está pasando en tu relación, haz lo posible por dejar de lado lo que te incomoda de tu pareja, en lugar de eso ayúdale a mejorar y recuerda que tampoco eres perfecto y que esa persona también te ama.

frases de motivacion para el amor keen

En la tercera cita de las frases de motivacion para el amor, el escritor francés nos dice que con sus palabras que amar no solo es eso, amar. Se trata también de caminar hacia el futuro y no solo pensar en el presente.

Se trata de edificar una vida juntos, de pensar en como edificarán su amor y relación. Es cierto que desde el principio todo es color rosa, pero si estás segur@ de que esta no es una relación pasajera, proyecta que camino seguirás con el amor de tu vida.

No se trata de hacer un plan escrito y seguir estrictamente los pasos, se trata más bien de seguir un camino que los incluya a los dos, de dejar de pensar solo en ti e incluir a tu pareja en todos tus planes y metas.

frases de motivacion para el amor saint exupery

Y para terminar con estas frases de motivacion para el amor, terminamos con una clave para las parejas de una escritora francesa que también nos dice que coincide con el autor anterior para hablar de lo que es amar, pero le agrega un valor importante, la comprensión.

A esta cita le agrego que amar también se trata de respetar y comunicarse, creo que eso junto a la comprensión, el amor y la ayuda mutua; son los pilares para una relación exitosa que aspira a llegar a lo más alto en cuanto a sentimientos.

Espero que estas frases de motivacion para el amor junto a esta reflexión te sirvan de ayuda para que mejores tu relación, recuerda que mientras el amor siga vivo, no hay nada perdido entre ustedes, así que deja la desazón de lado y esfuérzate por hacer perdurar tu relación.

frases de motivacion para el amor sagan

Llegaron por:

  • frases de motivacion de amor
  • motivacion para la pareja
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *