Preciosos Pensamientos Felices para la Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Cuando nos dicen la palabra “felicidad” ¿Qué es lo que se nos viene a la mente? momentos disfrutados en compañía de los que más amamos o cosas materiales.

La palabra felicidad debería estar presente en cada ámbito de nuestra vida y es por ello que siempre queremos tenerla en nuestro quehacer diario pero ¿Donde hallamos la felicidad?…

Para muchas personas se halla en cosas sencillas pero para otras en las cosas materiales, pero para entender mejor a este término vamos a ver algunos pensamientos felices de autores reconocidos, porque siempre es necesario conocer que es lo que las demás personas piensan acerca de un tema ya que puede ser que estés equivocado o te ayude a tener más información acerca de esa materia.

pensamientos felices interior

Muchos tenemos la idea equivocada de que si llegamos obtener algo recién ahí es donde hallaremos la felicidad, ¡error! porque para ser felices no se necesita de algo sino fijémonos en las personas más pudientes ellos tienen de todo pero la gran mayoría no son dichosos, pero otras personas con lo poco que tienen si lo son.

Esto es porque ellos piensan hallar a la felicidad en cada cosa que obtenga, si es bueno tener posesiones pero si dejamos que estos se apoderen de nosotros, eh ahí el problema porque siempre vamos a querer más de una manera descontrolada, que va alejar a las personas que verdaderamente nos quieren.

n

Por ello no busquemos la felicidad en objetos sino en nosotros ya que si tu eres feliz la persona que está a lado tuyo también va estar alegre ya que este sentimiento es contagioso, tal como nos muestran estos pensamientos felices.

pensamientos felices

Como ya les decía muchas veces alrededor nuestro tenemos cosas realmente geniales como amigos, familia, una pareja que nos quiere mucho pero si no sabemos darnos cuenta de toda la felicidad que nos brindan vamos a perder su compañía por cosas materiales que nos darán alegrías pero que no son duraderas.

Pero a veces queremos algo, pero no por nuestra felicidad si no porque el vecino tiene, y decir yo también puedo y es así que te pones anhelar las cosas que para otros tiene significado y no para ti, pero te planteas “si él lo tiene porque no yo” más bien disfrutemos de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor.

Dado que solo una vez vas a vivir pero hazlo bien para que sea suficiente, disfruta, vive cada cosa con felicidad y aprovecha la compañía de todas las personas porque no vaya ser demasiado tarde para que te des cuenta de los maravillosos regalos que te estas perdiendo.

pensamientos felices secreto

Pero como personas dinámicas que somos siempre estamos haciendo algo o queremos realizar un montón de cosas, como metas que nos hemos planteado, que al momento de alcanzarlas vamos hallar el éxito pero para disfrutar de ese logro con mucha felicidad se necesita dar cada paso con la alegría.

Podemos querer un montón de cosas pero ello no significa que en cada una de esas cosas se va hallar la felicidad, si no sucede todo lo contrario es hacer todo con mucho amor y en el momento que lo logres te va a llenar de tanta felicidad porque cuando veas atrás te darás cuenta del gran trabajo que lograste hacer.

pensamientos felices no feliz

Entonces practiquemos siempre en hacer todas las cosas con mucho amor porque si hay felicidad en nuestras vidas todo va hacer mucho más alegre y así no hay que envejecer rápido y es más vamos aprender a ver todo con ojos de amor la cual nos va ayudar a mejorar nuestro entorno.

Porque si no llegamos a llenar de felicidad en nuestra vida pues estamos realmente cometiendo el más grande error ya que es necesario disfrutar cada una de los cosas que hacemos y con estos pensamientos felices hemos podido apreciar la importancia de ese término.

Espero que les haya gustado estos pensamientos felices y me encantaría que pongan en práctica para que así lleguen alcanzar la felicidad.

Llegaron por:

  • pensamientos de felicidad
  • pensamientos de felicudad
  • pensamientos felices
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *