Pensamientos de Optimismo para Triunfar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Muchas veces hemos sido presos del desgano y la negatividad gracias a ello es que no podemos cumplir con nuestro anhelos, estos pensamientos de optimismo nos hará reflexionar.

¿Te has preguntado por qué muchas veces no logramos cumplir nuestros objetivos?, la respuesta es clara y sencilla: Simplemente porque no somos optimistas. Ser optimista abarca muchos aspectos como creer en nosotros mismos, saber que sí podemos, y principalmente saber lo que deseemos saldrá bien y se cumplirá.

Para poder cumplir un sueño no sólo hace falta darse la idea cómo será y trabajar; para que un sueño se haga realidad tenemos que ser positivos ante todo y luchar hasta poder lograrlo, el mismo hecho de creer que lo lograrás ya está prácticamente logrado, porque pusiste el valor principal para poder cumplir un sueño y es el OPTIMISMO.

pensamientos de optimismo 3

Sabemos muy bien que para lograr un meta se requiere esfuerzo, es obvio todo lo bueno tarda en llegar y se requiere mucho esfuerzo, pero con eso no quiero asustarte cuando digo que se requiere mucho esfuerzo, pues en el camino se nos presentará muchas cosas.

Para poder llegar a nuestra meta se nos presentará una serie de dificultades, en los cuáles tienes que estar preparado mentalmente ya que no debes permitir que algunas experiencias te hagan pensar que no podrás o que es mejor no seguir luchando por ello.

n

¿Pero cómo podemos estar preparados ante todas esas dificultades?, pues es sencillo esas experiencias al fin y al cabo aprenderemos muchas cosas pero hay algo que no nunca debe salir de nuestra cabeza y es NUESTRO DESEO ARDIENTE POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.

pensamientos de optimismo 4

Nadie dijo que llegar a nuestras metas sería fácil pero tampoco imposible, recuerda siempre que para poder llegar alto y cumplir nuestros sueños  las cosas no serán fáciles. Nunca tomes el camino más corto o más fácil, muchas veces lo fácil o lo barato tarde o temprano termina mal.

No te desganes cuando empieces a trabajar y se te aparece una dificultad pues entonces quiere decir que vas por el camino correcto, y recuerda siempre llevar contigo en todo momento tus valores, tu integridad como persona, tu paciencia y sobretodo los pensamientos de optimismo.

pensamientos de optimismo 2

Muchas veces pude ver personas que llegaron muy alto pero que una vez allí cayeron pues lo que pasó fue su orgullo, la avaricia y al no aceptar quiénes fueron antes de llegar a donde están que los hizo caer.

Cuando hayamos llegado a nuestra meta recuerda siempre ser humilde, valora el esfuerzo de los demás,  ante nada seas soberbio y arrogante. Recuerda siempre tus raíces, de donde y como saliste adelante.

La clave para mantener siempre vivo tu sueño es que a pesar de haber llegado allí sigas trabajando y sirviendo a los demás, comparte tus logros, sé el ejemplo de otros que también quieran lograr sus metas y ayúdales de muchas formas que creas tú poder hacerlo.

Estos pensamientos de optimismo te harán reflexionar y no pienses dos veces para poder emprender tu sueño empieza desde hoy con pequeñas acciones ya más adelante requerirás mayor esfuerzo, pero recuerda que es el proceso para poder llegar a esa meta.

pensamientos de optimismo

El novelista Paulo Coehlo dijo algo así: Que cuanto mayor deseo tengamos de algo, esto se hará realidad porque el universo conspirará para ayudarnos a conseguirlo. Me gustó mucho lo que dijo, pues es el primer paso que debemos dar para poder lograr nuestros sueños.

Seamos optimistas siempre al querer conseguir algo, nuestra mente es tan poderosa que atraerá lo que pensemos. Por lo tanto piensa siempre en positivo y di siempre ¡YO PUEDO!.

Espero que estos pensamientos de optimismo te hayan hecho reflexionar y puedas trabajar cuanto antes por tus metas, recuerda siempre que sólo tú construyes tu futuro y quién serás más adelante, ¿Una persona más en el mundo o alguien a quien seguir su ejemplo?, TU DECIDES.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *