Pensamiento para Un amigo Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Al pasar los años socializamos con personas de las cuáles no todos se llevarán bien con nosotros, pero siempre habrá uno que socializará mejor con nosotros y que se llevará mejor por diversos motivos, ya sea que comparten los mismos gustos, las mismas experiencias Y así llegar a ser mejores amigos.

Hoy te presentamos estas imágenes con pensamiento para un amigo especial que te gustará y sobre todo a él.

Estas imágenes con pensamiento para un amigo nos mencionan que la amistad de una persona leal y buena sin duda es una bendición pues te demostrará que puedes confiar en él y que a pesar de los años siempre serán amigos; si tienes un amigo así pues siéntete contento porque amigos así hay pocos.

pensamiento para un amigo-mejores amigos

El amigo que tengo es una de las personas que más estimo pues nos conocemos desde muy jóvenes y con el tiempo me demostró que a pesar de todo siempre estaría conmigo, nuestra amistad sin duda es verdadera pues él nunca tuvo pensamientos negativos hacia mi.

Muchas veces hacían comentarios que éramos novios porque salíamos juntos a la calle a conversar o comprar algunas cosas, pues me gusta su compañía porque siempre está aconsejándome y diciendo que sería bueno que haga en algunos casos que pude contarle.

n

Suponían que teníamos una relación porque siempre hacíamos muchas cosas juntos pero no era así, como dije antes él siempre estuvo presto a ayudarme y aconsejarme Recuerdo que un día yo me sentía muy mal porque había terminado con mi novio y yo ese día estaba muy triste pero mi amigo estuvo conmigo calmándome y dándome fuerzas para seguir adelante, pero también hubo casos en que él también tenía sus días grises pero yo estaba allí para ayudarlo y darle ánimos porque para eso están los amigo para estar en los buenos y malos momentos.

pensamiento para un amigo-dos almas

Sin duda nuestra amistad es verdadera porque nos dimos cuenta que al pasar de los años nuestra amistad nunca morirá y seguirá intacta; él ahora está casado y aún así nos comunicamos como si fuéramos hermanos, lo estimo bastante porque me demostró que la amistad verdadera si existe, él es feliz con su familia y gracias a Dios su esposa es la mujer que se merecía, una mujer linda y muy buena incluso llegamos a ser buenas amigas.

Al igual que yo me imagino que también tienes un amigo especial y a quien quieres mucho; pasar experiencias juntos muchas veces fortalece la amistad y nos une como hermanos. Recuerda que no es necesario esperar el día del amigo, el día de su cumpleaños o la navidad para decirle cuánto lo apreciamos, demuéstrale con tus acciones e incluso con palabras que siempre estarás con él y que a pesar de todo estarás allí para ayudarlo a salir de sus tristezas y desafíos. Muchas veces esas palabras nos reconfortan y que mejor recibirlas de un amigo especial.

pensamiento para un amigo-virtud

Algunas veces pude ver personas que no tienen amigos o que simplemente no confían en nadie por la sencilla razón de que fueron traicionados antes o no conocen personas que puedan ser sus amigos realmente, podemos ver que los valores en estos últimos años se están perdiendo y muchas veces se nos hace difícil encontrar a alguien en quién confiar realmente, pero recuerda que el cambio debe empezar desde nosotros y seamos nosotros primeros buenos amigos con los demás quizá podamos ser ese amigo que tanto deseaba esa persona.

Este pensamiento para un amigo sin duda puede ser compartido con tu mejor amigo pero no esperes una fecha importante para decirle cuánto lo estimas pues cualquier día es perfecto para expresar tus sentimiento hacia alguien especial. Para terminar desearte lo mejor a ti a tu amigo, que su amistad pueda durar para siempre y que este pensamiento para un amigo hayan sido de tu agrado. ¡Hasta Pronto!…

pensamiento para un amigo-la amistad

Llegaron por:

  • pensamiento a un amigo
  • pensamito a un amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *