Mensajes de Amor y Reflexion de Peliculas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos en algún momento nos hemos llegado a enamorar ya sea de la vida, de los recuerdos o de personitas que nos hacen felices. En cada instante comenzamos apreciar cosas nuevas y únicas de las cuales aprendemos, amamos y reflexionamos.

Con mensajes de amor y reflexion vamos haber lo curioso que es esta palabra ya que cuando se abarca el tema del amor es comenzar a leer un libro que no tiene un fin es más es uno de los que te hacen suspirar, reír, llorar, en si es un conjunto de mezcla de emociones que dan sentido a nuestra razón de vivir.

mensajes de amor y reflexion-poesia

Como sabemos todas las personas cuentan con sentimientos, de repente en unos predomina el amor, la alegría o la melancolía, ninguno es igual a alguien por ello hay que disfrutar cada instante de nuestras vidas, aceptar los errores que tenemos pero hay que aprender de ellos ya que todo lo que nos ocurre es con el único fin de aprender.

Con los mensajes de amor y reflexion vamos aprender a ver que la vida es algo tan hermoso que no podemos desperdiciarla en cosas insignificantes como el odio o el rencor si no aprender a ver las diferentes situaciones con una mirada positiva puesto que siempre es el momento oportuno para ser felices.

mensajes de amor y reflexion-te amo

n

En el trayecto de nuestras vidas vamos a pasar por muchas diferentes situaciones de las cuales nos llevaremos los recuerdos más tiernos, felices o al contrario los que nos van hacer mucho daño pero si seguimos jalando las memorias que nos hicieron daño pues por más que pasen los años nada va a cambiar.

Entonces decidamos dejar esas cadenas en el pasado pero no son lo único que nos tiene prisioneros sino que también cuando llevamos en nuestros hombros el odio o el rencor ya que estos nos hacen prisioneros de nosotros mismos y hacen que nuestros actos sean irreprochables.

Así que aprendamos a liberarnos de todos eso sentimientos y eso solo se va lograr cuando decidamos albergar al amor en nuestros corazones ya que ese sentimiento va a salir victorioso ante cualquier otro.

Tal como nos enseñan estos mensajes de amor y reflexion debemos dejar que nuestro amor salga a flote, ya que no existe una persona que no conozca el amor sino que se ciega por la cólera o la ira.

mensajes de amor y reflexion-el amor

Cuando uno llega amar, es el milagro más hermoso que le puede ocurrir, ya que mediante ello lograrás todo lo que te propongas, no importa en que momento decidas empezar amar, ni como, ni el por que, solo interesa que lo hagas, lo sientas y disfrutes de lo bello que significa amar.

A veces las cosas más hermosas suceden de manera inesperada, sin previo aviso, solo hay que tener confianza en ese sentimiento, hay que dar todo, no porque te sientas en la obligación sino por ese amor incondicional, por esa persona que sin esperar nada a cambio dio todo, ni pedir nada, tiene que ser un amor puro que debemos llegar a sentir todos.

En muchas ocasiones pensamos que no somos buenos, que no tenemos talentos o habilidades y cuando esto ocurre somos realmente infelices, pero muy en el contrario nos preocuparnos en tener el mismo don que otras personas, nosotros somos únicos así que no busques parecerte a alguien más, solo se tú mismo y allí entenderás en que eres realmente bueno.

mensajes de amor y reflexion-talento

Mas bien debemos disfrutar de cada pequeño detalle que la vida nos regala porque las cosas solo ocurren una vez y ten por seguro que si dejas de percibir las cosas más hermosas que la vida te regala, entonces estarás perdiendo el tiempo, analiza y ten en cuenta de que debes vivir la vida con mucho amor.

Con estos mensajes de amor y reflexion vamos a darnos cuenta que lo único que importa en la vida es AMAR y nada más así que se ha dicho a disfrutar nuestra existencia junto a las personas que nos brindan su amor incondicional.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *