Mensajes de Amor y Amistad Cristianos para Ti

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Una de las cosas más maravillosas que te puede pasar en la vida y además que es una bendición es tener a tu alrededor personas que te aman y te brindan su amistad sincera e incondicional, sin duda tener personas muy buenas en tu vida es gratificante pues además que Dios nunca te abandonará sabes que no estás sólo en la tierra y espero que los mensajes de amor y amistad cristianos, puedan ayudar a reflexionar y valorar mucho la compañía de las personas que tienes junto a ti.

Nunca terminaré de agradecer todo lo que mi Padre Celestial me dio y por lo que Nuestro Señor Jesucristo hizo por todo el género humano, salvarnos de nuestros pecados, por todo ello y por muchas cosas más estaré agradecida infinitamente pues también me bendijo con una familia y unos amigos que realmente son mi tesoro.

mensajes de amor y amistad cristianos mañana

Sin duda el amor que una persona puede tener por su familia, por su pareja y sus amigos; son sentimientos tan bellos y únicos, pero cuando uno se enamora y siente que esa persona lo ama también es una bendición que Dios nos dio para cuidarnos y protegernos.

Cuando el amor llega a tu vida sin duda tu mundo cambia y experimentarás sentimientos únicos y bellos, verás que Dios no te abandonó pues él escuchó tus oraciones y vio cuanto sufriste por amor, él vio el poder de tu fe en él y te mandó a esa persona especial que cambió tu vida.

Quién no sufrió por amor, tal vez otros no pero si pasaron por un mal, difícil o penoso momento. A veces tenemos que pasar por cosas así pues es seguro que Nuestro Padre Celestial nos tiene preparado algo mejor, pon tu confianza en Dios y él te bendecirá con la pareja que te mereces, él nos ama tanto y no quiere que suframos.

n

mensajes de amor y amistad cristianos vinculo

Si Dios ya te bendijo con esa persona que está a tu lado a pesar de todo, pues agradece cada día a Nuestro Padre Celestial , por tener una persona maravillosa en tu vida.

Como puedes ver, estos mensajes de amor y amistad cristianos también van dirigidos para esas amistades que estimamos tanto, pues no podemos dejar de pasar nuestro agradecimiento y compartir nuestra alegría de tener un amigo o una amiga especial en nuestras vidas.

Una de las cosas que también debemos agradecer y sentirnos contentos es saber que hay personas que nos estiman mucho y que nos ofrecen su amistad sincera e incondicional pues es gratificante saber que si algún día tengas que pasar por momentos difíciles sabrás que hay alguien que estará dispuesto a ayudarte.

mensajes de amor y amistad cristianos pareja

No nos encerremos en un círculo con nuestras amistades, pues afuera también hay personas que se sienten solos y muchas veces sufren, pero para ello estamos nosotros, brindemos nuestra amistad a nuestro prójimo, nuestros hermanos.

Sigamos el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, de amarnos los unos a los otros, hay muchas personas que se sienten afligidos y nosotros podemos ser esa persona que tanto ellos esperan, esa persona que los ayudará a salir de sus problemas y volver a Dios. No seamos egoístas y compartamos nuestra amistad y amor con los que más necesitan.

Y por último nuestra familia, una de las más grandes bendiciones que podamos tener es haber crecido dentro de un hogar y tener una familia unida pues a pesar de todo nunca te abandonará, siempre estarán contigo en los momentos más difíciles y críticos de tu vida.

Estos mensajes de amor y amistad cristianos fueron especialmente escogidos para que puedas compartirlo con las personas que más quieras, nunca olvides agradecer a Dios por todas las bendiciones que te dio, él nos ama tanto y no quiere que nos sintamos solos, es por ello que nos envía personas tan especiales en nuestras vidas.

Espero que estos mensajes de amor y amistad cristianos hayan sido de tu agrado y puedas reflexionar y valorar a las personas que están a tu alrededor.

Llegaron por:

  • imágenes de parejas con mensajes cristianos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *