Mensaje de Familia Unida con Valores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Cuando uno comienza a madurar y esta en la edad para que pueda formar una familia lo primero que va a querer es que su hogar sea unida porque como muchas veces se ha escuchado la frase la unión hace la fuerza, pero cada familia tiene características que son únicas como por ejemplo en otras predomina el amor o una mezcla como el amor y la unión.

Pero lo que importa es que está familia sea feliz y por ello vamos haber algunas frases que van a mostrar el verdadero mensaje de familia unida.

mensaje de familia unida madre teresa de calcuta

No se si en algún momento se les escapo la expresión “este mundo esta cada vez peor, ya no existe paz” pero en si donde se encuentra la paz, ¿se hallará en cada cosa que hagamos? o ¿en las cosas que hacen los demás? pues la paz se halla en cada uno de nosotros y en las acciones que hacemos.

Como nos dice la Madre Teresa de Calcuta si es que queremos promover la paz mundial se necesita comenzar por nuestro hogar ya que después de nosotros es donde se comparte más tiempo y por ello si generas ese ambiente de tranquilidad vas a poder reflejar a tu comunidad y así poco a poco estarás contribuyendo con el mundo.

Pero en este mensaje de familia unida, nos regala uno de las mejores frases para que tu comiences a aplicar en tu casa y así empieces regalando esa tranquilidad a las personas que más quieres y es de que si se desea hacer algo que se comience primero desde el hogar ya que es ahí donde nuestros hijos aprenden lo que en un futuro van aplicar a la vida.

n

mensaje de familia unida campo richard bach

Pero al llegar a formar parte de una familia vamos estar regidos bajo ciertos valores, reglas o normas que van hacer que la convivencia sea más armoniosa, pero como se sabe siempre hay valores que predominan más, y en este mensaje se puede apreciar que siempre es importante practicar todos nuestros valores dentro del ámbito familiar y como en la sociedad.

Pero no solo entendamos como familia a las personas que tienen lazos consanguineo con nosotros; por ejemplo cuando vamos al trabajo formamos parte de una familia y lo mismo sucede cuando vamos a la escuela, ya que con ellos compartimos una gran parte de nuestro día, haciendo que seamos unidos.

Por ello es necesario que se respeten las normas establecidas ya que eso hace que nuestra familia este creciendo más porque en un hogar donde existe amor, respeto y todos los valores van a saber comprenderse unos entre otros favoreciendo la convivencia.

mensaje de familia unida dan wilcox

Pero otro mensaje de familia unida es donde se aprecia que no importa cuantas posesiones tengamos o si somos las personas más ricas del mundo, pero nos va a servir si contamos con todas esas riquezas y al final no va haber con quien disfrutar.

Entonces hay que llegar entender de que es necesario tener siempre junto a nosotros a todos esos seres que queremos porque ellos van ayudarnos a levantarnos cuando estamos mal y las que van a valorar todo nuestros éxitos dado que el amor hacia nosotros es tan inmenso que van a saber como es que nos sentimos en cada situación.

Lo que importa es ir hacia la meta pero sin olvidar que tenemos personas que nos están apoyando a sobresalir y entonces apreciemos nuestro más grande tesoro que son cada miembro de nuestra familia ya que ellos son todo para nosotros; fortaleza, amor, alegría y entre otras emociones que nos causan.

mensaje de familia unida j fox montaña rusa

Solo queda ver un último mensaje de familia unida pero no por ello menos importante más al contrario es muy valiosa como las demás.

¿Qué creen la familia es algo importante o es todo? pues la familia lo es todo porque con ella vamos a disfrutar las mejores emociones ya que es ahí a donde vas acudir si se te presenta un problema o vas a ir en busca de consuelo.

El único mensaje de familia unida es que valoremos a cada miembro ya que ellos nos brindan mucho más de lo que esperamos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *