Más de Una Historia e Imagen Para Una Madre de Gratitud

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Una madre es siempre aquella que va a estar dispuesta a brindar lo mejor de sí para sus hijos. Pues la vida y la divinidad la han dotado de habilidades extraordinarias, que en otras circunstancias, sería imposible de verlas. Por ello vamos a rendir tributo a ellas con más de una imagen para una madre en su día.

Que este tributo pueda ser uno de los mensajes para el día de la madre que se transmitan en ese día especial, asimismo un medio para demostrar el amor en todas sus formas, para que aquellas mujeres puedan recibir toda la gratitud y reconocimiento por su invaluable labor.

Spots y comerciales en todo el mundo, dan cuenta de la grandeza de una madre, de su sacrificio y su bondad infinita. Tanto de compañías, supermercados, marcas de artefactos o seguros de vida, ellos brindan un recordatorio de que, lo más valioso se encuentra dentro del hogar, y la pieza que sostiene es la madre.

Un día inolvidable de la madre. Teleflora, una empresa de flores en Estados Unidos, fue partícipe de una sorpresa por el día de las madres muy peculiar. Ryan, quien se encuentra lejos de su madre, sin verse por muchos años, contrató a una agencia para enviarle un video donde le manifiesta sus buenos deseos y sobre todo gratitud por lo maravillosa madre que fue.

imagen para una madre abrazo

Destaca el hecho de haber pospuesto su sueño de ser atleta para cuidarlo a él, acción que no olvida y desea el imitar en su labor como padre. El vídeo es mostrado a Cindy, en una tablet, donde al final se aprecia la despedida de Ryan, disculpándose por no llegar a visitarla aún, sin embargo, la historia da un giro cuando Ryan aparece en la puerta.

n

Unos chocolates y el valor de la vida. El Mega Documental Human, recogió la historia conmovedora de Francine Christophe, una escritora francesa-judía de 82 años, que narra la experiencia que ha marcado su vida, a la temprana edad de 11 años.

imagen para una madre onzas de chocolate

Cuando ella y su madre fueron confinadas en el campo de Concentración de Bergen-Belsen, conocieron a una mujer que se encontraba embarazada, pero que debido a las privaciones del campo, se encontraba muy delgada y débil. Ellas pensaban que la bebé ni ella sobrevivirían, sin embargo, ambas pudieron salvarse debido a un gesto que no olvidará.

La madre de Francine le había regalado un par de chocolates, para que pudieran ayudarla cuando se encontrara débil y enferma con el tiempo, pues la comida escaseaba. Poco después, la pequeña Francine no dudó en acceder al pedido de su madre de dárselos a la mujer, puesto que daría a luz.

Aquel día, ella aprendió de su madre, acerca del valor de la vida, a ayudar a otros en necesidad y la importancia de olvidarse de uno mismo al mostrar amor por el prójimo. Muchos años después, ella se encontró con la que sería la bebé que sobrevivió gracias a la bondad de Francine.

Que estos dos ejemplos que muestran una dedicatoria e imagen para una madre de gratitud, así como las frases del día de la madre puedan servir para conmemorar a nuestras madres en su día. No olvidemos que ellas son eternas, pues a pesar de la muerte, ellas siguen presentes en nuestra mente y corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *