Magníficas Frases para Reflexionar de Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos en el mundo pasamos por momentos difíciles que muchas veces nos olvidamos de Dios, a veces en los momentos de tristeza, soledad y profunda nostalgia creemos estar solos pero no nos damos cuenta que Nuestro Padre Celestial es el único que no se alejará de nosotros, pues es un padre tan amoroso que nos dará consuelo.

frases para reflexionar de dios -vida justa

Estas frases para reflexionar de Dios fueron hechas con el fin de recordar la importancia de tener a Dios en todo momento en nuestras vidas, estas frases nos brindarán un gran mensaje.

frases para reflexionar de dios -lagrima

¿Te has puesto a orar cuando te sentiste muy contento?, ¿Agradeciste a Dios por todas las bendiciones que te brinda?, quizá algunos de ustedes si; ahora hagamos otra pregunta, ¿En los momentos difíciles clamaste a Dios por su ayuda?.

frases para reflexionar de dios -oracion

n

Muchas personas se acuerdan de Dios en los momentos más difíciles, pero cuando somos bendecidos y estamos contentos nos olvidamos de clamar al padre y agradecerle por todo ello.

En estas frases para reflexionar nos mencionan algo muy importante, en todo momento debemos buscar a Dios, recordar siempre que sin él no somos nada en esta vida.

frases para reflexionar de dios -vida

Si te alejaste de Dios por culpa de tus acciones y las decisiones que tomaste, aun no es tarde para arrepentirte y volver a él. Dios a pesar de muchas cosas no dejará de amarnos, a pesar de nuestra ingratitud, él siempre se recuerda de nosotros y no se aleja.

Debemos entender que somos nosotros los que nos alejamos de él por culpa de nuestras malas decisiones,como lo mencioné antes, así que desde hoy hazte la promesa de clamar en todo momento al Padre cuando te sientas feliz, te sientas muy agradecido con él, cuando estés pasando dificultades, cuanto te sientas muy triste y solo.

frases para reflexionar de dios -fuerzas

Recuerda que Dios no nos enviará pruebas que no podamos soportar, pues él sabe el grado al que podemos llegar, es por ello que debemos dejarlo todo en manos de Dios, tener fe en él y nunca dudar, pues él sabe porque pasan la cosas, todo tiene un fin y un propósito.

Así como se nos menciona en estas frases para reflexionar de Dios, ora al padre y pon toda tu confianza en él, pues sólo él sabrá conducirte por el camino correcto.

Llegaron por:

  • imagenes de reflexion
  • imagenes de dios con frases
  • mensaje de Dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *