Los Mejores Pensamientos de Amistad Sincera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La amistad es como el primer rayo de luz del sol y como la última estrella en esconder porque siempre va hacer esa esperanza que va existir en la vida de los más sinceros amigos.

Cuando se llega a encontrar a esa persona que va a comprenderte, aceptarte con todos tus defectos y ayudarte a que crezcas cada día pues ten mucho cuidado de perder lo porque hallar un verdadero amigo es muy difícil por eso en estos pensamientos de amistad sincera vamos a encontrar esa llave que nos va ayudar a protegerla.

Comencemos con una de los primeros pensamientos de amistad sincera, como ya se sabe la amistad es el sentimiento más puro que no puede estar hablando mentiras con tal de no verte llorar pero cuando hacemos eso estamos ocasionando un daño más grande a esa persona.

pensamientos de amistad sincera jovenes

Te preguntarás porque, es muy sencillo porque si no logras hacerle ver sus errores, va a seguir cometiendo, haciéndose un daño irreparable dado que cuando se aprecia por primera vez el problema es el momento adecuado para solucionarlo ya que va estar fresco y no se va a convertir en una costumbre dificultando las cosas.

Entonces es mucho mejor decir la verdad a que verlo sonreír con mentiras, haciendo un daño y nosotros como amigos sinceros, no queremos que eso suceda porque no buscamos hacer un mal si no al contrario es ayudarla a crecer día con día.

n

pensamientos de amistad sincera jovenes felices

Ya sabemos que siempre es importante decir la verdad ya que eso demuestra que realmente somos personas con principios y valores.

Otro de los pensamientos de amistad sincera que tiene mucha credibilidad es la siguiente donde nos muestra que la mejor bendición que Dios puso en nuestras vidas son los amigos, y eso se debe a una simple razón, es la que nos van a llenar de momentos únicos y divertidos.

pensamientos de amistad sincera amigos jugando

Pero como la bendición que es, también es una virtud mantener esa amistad porque vas a tener que poner mucho de tu parte hasta que ambos lleguen a complementarse en una sola persona, con un mismo sentir pero nunca pensemos que es en vano poner todo de uno puesto que tener un amigo es verdaderamente un don del cual no debemos arrepentirnos.

Siempre en nuestra vida vamos a conocer a muchas personas pero solo una de ellas se va a convertir en una parte muy esencial de tu vida y esa persona va hacer tu amigo por eso y muchas más razones no descuidemos nuestra amistad si no que siempre estemos regando con palabras llenas de amor para que tenga frutos y sobretodo se conserve para siempre.

La amistad es algo hermoso en la vida, ya que te va traer alegrías únicas como por ejemplo no vas a hacer locuras como cuando son tus compañeras de trabajo, estudios o quizás con alguien que conoces recientemente, pero con una amiga especial haces de todo como; paseos, ir de shopping, deportes extremos, entre otros, dado que ambas tienen cosas en común y sabes que en ella se puede confiar.

pensamientos de amistad sincera amigos alegres

Por eso la amistad es como las matemáticas suma alegrías, resta tristeza y multiplica el amor que se tienen. La amistad es como una hermosa planta solo debemos estar cuidándola, regándola para obtener unos frutos satisfactorios.

Con estos pensamientos de amistad sincera vamos a comenzar a entender cuan importante es comenzar a cuidar y proteger a ese hermoso sentimiento que llevamos dentro.

La amistad es como las constelaciones brillan más en la oscuridad y es como el sol tan impotente que por más que se oculte sabemos que esta ahí, entonces si no tenemos un amigo creo que llegó el momento oportuno para que comiences a buscar a esa personita o si estas molesto con ella no lo dudes y ve en su busca para que arreglen las cosas.

Pensamientos de amistad sincera nos van ayudar a entender que cada cosa que hagamos es necesario contar con un amigo a lado y compartamos cada momento con ellos, porque son los angelitos enviados por Dios para cuidarnos aún más en los momentos complicados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *