Los Mejores Pensamientos Bonitos de Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Sin duda la amistad es el regalo más preciado que puede tener alguien, pues una amistad verdadera es aquella que a pesar de todo no se aleja ni se desvanece sino que siempre estará allí cuando más lo necesites. Si tienes un amigo o amiga que tantos quieres pues estos pensamientos bonitos de amistad son para ellos.

Una amistad es una bendición pues tener un amigo en nuestras vidas es más que un regalo porque es como un hermano con diferente tipo de sangre al que estaríamos dispuestos a defender y estar en los momentos más difíciles con ellos.

pensamientos bonitos de amistad

En la vida podemos tener muchos conocidos que nos pueda agradar y con las que podamos pasar buenos momentos y que incluso podamos dar consejos o que nos puedan dar pero sólo a unos cuantos se les puede llamar amigos pues llegar a querer tanto a una persona al grado de contarle cosas muy personales porque sabemos que nos apoyarán y siempre estarán allí para darnos un consejo, son muy pocos los que se quedan contigo a pesar de saber cómo eres.

Debemos conservar a aquellas personas que a pesar de saber como somos realmente siempre valoran nuestras virtudes y nunca se alejan a pesar de conocer nuestro lado escuro porque saben que tenemos un potencial y que seremos mejores mañana.

Muy pocas personas en el mundo realmente son amigos de verdad, pues cada vez se pierden los valores, cada vez pensar en uno mismo y que no te importen los demás se volvió como hábito, es por eso que muchas veces a los amigos de verdad se les compara como una luz que alumbra nuestro mundo por el mismo hecho que amigos verdaderos son escasos.

n

pensamientos bonitos de amistad amorosa 2

Valora y agradece por el amigo o amiga que tengas, pues mañana no sabes si seguirás con ellos o si se irán de tu vida. Muy a menudo puedo ver cómo amigas se pelean y no vuelve a hablarse o cómo amigos que se decían entre ellos que nunca fallaría al otro en poco tiempo terminan hiriéndose profundamente, pero me pregunto ¿Es que realmente fueron amigos o sólo lo decían serlo?.

Tenemos que entender algo que realmente es preciso saber para no ser engañados más adelante o creer en algo que no es, pues cuando una amistad es verdadera siempre te llevará a algo bueno, no te mentirá porque no tiene nada que esconderte, siempre buscará tu bienestar como la de él, y a pesar de todo lo que hayas cometido alguna falta te perdonará porque sabe que realmente eres especial y que no lo defraudarás y porque no compartir con ellos estos pensamientos bonitos de amistad, un detalle para esa persona incondicional.

pensamientos bonitos de amistad caminando

Como nos mencionan en estos pensamientos bonitos de amistad, los buenos amigos jamás se alejan de nosotros a pesar de todo, pues siempre encontrará la forma de saber que estés bien porque te quiere, estima y sobretodo porque ya no te considerará como un amigo sino como un hermano o una hermana.

En particular agradezco a Dios por enviarme a una amiga tan especial como la que tengo pues con el tiempo me demostró que a pesar de olvidarme varias veces de ella siempre me hizo recordar que estaba allí para ayudarme y apoyarme en todo momento. Realmente me siento bendecida por tener esa amiga la cuál todos querrían en sus vidas.

pensamientos bonitos de amistad juntos

A base de todo lo que sabemos acerca de la amistad podemos decir que un verdadero amigo es aquel que a pesar de estar rodeados de miles de personas sólo acudiremos a ella para encontrar consuelo y un consejo.

Espero que estos pensamientos bonitos de amistad te hayan gustado y puedas compartirlo con tu mejor amigo o amiga verás que le encantará; recuerda siempre que la amistad es como una flor a la que debes regar y cuidar para que no se marchite. ¡Hasta Pronto!

Llegaron por:

  • los mejores pensamientos bonitos
  • mensaje para un amigo que Se olvidan bíblico
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *