Lindos Poemas y Reflexiones de Amor para Meditar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

¿Cuántas veces hemos hablado sobre el amor?, muchas ¿Verdad?; Todos nos hemos cuestionado cuándo uno realmente llega a amar a alguien o por qué no supimos que esa persona nos amaba en el momento indicado ya que así nos hubiéramos evitado muchos disgustos y dolores.

Acompáñanos a ver estos lindos poemas y reflexiones de amor para meditar y comprender sobre el verdadero amor, si estás solo o en una relación este artículo te ayudará a diferenciar cuándo una persona te ama de verdad.

poemas y reflexiones de amor-confianza

Existen tantos pensamientos y reflexiones sobre el amor que nos mencionan palabras muchas veces sin sentido que nos confunden, por ejemplo, la frase ” Si realmente lo amas, déjalo ir”, particularmente a mi me parece que esta frase no menciona el significado del verdadero amor.

Cuando uno ama de verdad nunca se alejará de la persona aún sabiendo que ella lo ama; existen casos donde la persona tiene que alejarse de alguien porque simplemente esa persona dejó de amarla, pero déjame decirte que ello no fue amor verdadero.

poemas y reflexiones de amor-contigo

n

El amor verdadero no tiene fin, pues es un sentimiento tan puro y bello que no puede esfumarse de la noche a la mañana, es un sentimiento que va más allá de besos, abrazos, obsequios y paseos; el verdadero amor consiste en buscar la protección, la felicidad y el bienestar de la pareja, no pensar sólo en uno mismo, sino en ambos.

poemas y reflexiones de amor-el amor

Al leer estos poemas y reflexiones de amor recordé una relación que tuve hace años, realmente fue muy desagradable puesto que esa persona fingía un sentimiento que él no sentía, pero como tarde o temprano todo se llega a saber, llegó un día donde mostró su verdadero yo.

poemas y reflexiones de amor-felicidad

La verdad agradezco que ese día llegó, porque me demostró la existencia de las personas que no merecen estar en mi vida, gracias a esa experiencia en la actualidad estoy a lado de alguien que realmente si me ama, pude identificar el verdadero amor, y si ese acontecimiento no hubiera pasado quizá hoy no estaría a lado del amor de mi vida.

poemas y reflexiones de amor-encontre

El amor es un sentimiento muy bello que se brinda sinceramente, no puedes estar mendigando no desperdiciando tan bello sentimiento, brinda a quien se lo merece.

Si los poemas y reflexiones de amor te gustaron, no te olvides compartirlos con tus amigos y familiares.

Llegaron por:

  • poemas de amor
  • poemas de amor y reflexion
  • poemas y reflexiones de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *