Lindos Mensajes de Felicidad Cortos para Meditar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Muchas veces las personas solemos crear una tormenta en un vaso de agua, es decir, nos preocupamos tanto por cosas que realmente tienen solución y nos olvidamos de ver o tomar importancia a las cosas que de verdad nos hacen felices.

mensajes de felicidad cortos-acciones

El día de hoy hablaremos sobre un tema del que estoy segura les va a interesar, SER FELICES, además te compartiré lindos mensajes de felicidad cortos para que los puedas meditar y llevarlos a la práctica en tu vida.

Estar rodeada de las personas que realmente amo me ha ayudado a valorar más la vida, pues comprendí que la felicidad se encuentra en uno mismo, se encuentra también en las cosas sencillas y bellas que ellos y la vida te brindan.

mensajes de felicidad cortos-alegrias

Nunca creí que pasar una tarde junto a tu familia conversando, comiendo un postre podría llegar a ser una de las acciones que más me llenarían de felicidad.

n

Lo comprendí porque un tiempo tuve que irme muy lejos a trabajar, y en los momentos que estaba sola no saben cuánto añoraba estar junto a ellos y disfrutar una tarde tranquila y disfrutando un dulce.

mensajes de felicidad cortos-idioma

Podemos darnos cuenta que muchas veces tiene que pasar algo para que uno empiece a valorar las cosas y a las personas que lo rodean, ¿Por qué esperar que algo suceda para que recién podamos entender el verdadero significado de la felicidad?

mensajes de felicidad cortos-nosotros

Es hora y es la oportunidad de disfrutar todo aquello que nos rodea, ver en las cosas sencillas lo bello de la vida. En estos mensajes positivos cortos nos mencionan algo muy importante que debemos analizar, la felicidad depende de uno mismo.

mensajes de felicidad cortos-medicina

Estas frases cortas de felicidad tienen mucha razón al mencionar que la felicidad se encuentra en uno mismo, en nuestras manos está la posibilidad de construir la felicidad de cada uno.

No la busques en otra persona o en las cosas materiales, la felicidad se trata de estar bien con nosotros mismos, estar con la familia en armonía y agradecer a Dios por los alimentos, por un techo dónde descansar y sobre todo por la familia.

mensajes de felicidad cortos-sonrisas

Espero que estos mensajes de felicidad cortos te hayan hecho reflexionar, apreciar y también valorar cada cosa y aspecto en tu vida que te hacen realmente feliz.

Llegaron por:

  • mensaje de felicidad corto
  • mensaje corto de felicidad
  • un mensaje lindo de felicidad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Dionicia Catalina dice:

    frases alentadoras, interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *