Las Mejores Reflexiones y Pensamientos Positivos Cortos para Jovenes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Cuando empezamos a vivir, la vida empieza a ser muy grande para nosotros, pero no imposible, pues cada joven atraviesa su propio destino como mejor le parezca, por eso debemos tener presente que el hecho de empezar a vivir no significa que tomaremos las cosas por así, al contrario, las cosas tienen que darse como son y saber aceptar las consecuencias de nuestros actos, meditando las reflexiones y pensamientos positivos cortos.

  • Los caminos se abren cuando alguien que quiere pasar… Nunca encontrarás un camino cerrado, porque todo camino esta hecho para ser recorrido, solo tu encontrarás la manera de hacerlo, ya sea caminando, corriendo, alegre, triste, eso tu eliges, porque lo que importa es que ingreses y hagas muchas cosas las cuales te llevarán a tu destino, aprovecha tu juventud y ponle ganas a las cosas que tienes a tu alrededor.

En todo camino siempre habrán algunas dificultades, pero no por eso te quedarás ahí, al contrario hay muchas personas las cuales así como tú, quieren lograr lo que desean y para ello tendrán que ganarse ese lugar que les ayudará a salir adelante, por eso no debes dejar de seguir adelante a pesar de las dificultades, pues esos son solos distracciones.

reflexiones y pensamientos positivos cortos-atajos

  • Sé sabio cuando decidas aprender nuevas cosas… Hay muchos jóvenes los cuales a su edad son muy inteligentes y tienen muchos conocimientos en su cabeza, pero el gran problema de ello, es que se cierran en eso, que no tienden a escuchar nuevas cosas, solamente se basan en lo que saben y toman decisiones erradas y no toman en cuenta estas reflexiones y pensamientos positivos cortos.

En cambio un joven cuando es sabio, escucha, aprende y decide siempre poniendo a prueba su conocimiento, porque nosotros podemos tener muchos saberes previos, pero mientras te cierres y no quieras aprender más, te quedarás siempre ahí, en ese mundo pequeño, por eso sé sabio y aprende mucho más de las cosas que tiene este mundo para ofrecerte.

reflexiones y pensamientos positivos cortos-sabiduria

  • Todo lo pasado jamás regresa y uno de ellos es el Tiempo… Lo que no llegamos a entender cuando somos jóvenes, es que el tiempo es algo muy valioso que no debemos dejar pasar, pues a veces nos sentimos mal, como si no nos entendieran y dejamos de lado algunas cosas que teníamos que hacer, así como una profesión o algo que nos iba a dar algo mejor mas adelante, pues nos damos cuenta que es tarde.

Por que nos arrepentimos tarde de lo que no pudimos hacer con un poco mas de esfuerzo, pero lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás, porque ya pasó, sigue pasando y no le interesa si tu decides perder tu tiempo o no, por eso respeta cada segundo de tu vida en hacer cosas buenas, aquellas que no solo te ayudarán a ti, sino que al resto de las personas. Comparte estas lindas reflexiones y pensamientos positivos cortos.

n

reflexiones y pensamientos positivos cortos-tiempo

Sabemos que eres joven y que quieres estar en esos momentos… donde todo es alegría y quieres experimentar nuevas cosas, pues nadie te puede prohibir, pero si te podemos decir, que no dejes de aprovechar el tiempo haciendo las cosas que te gusten, si quieres divertirte hazlo, pero se responsable con aquello que te servirá de mucho en tu futuro.

Comparte estas ideas con tus amistades, verás que así como tú, están un poco dudosos de lo que hacen y tu puedes ayudarlos a volver por el camino correcto sin prohibirles hacer lo que les gusta, así que espero que ¡Vuelvas Pronto! y sigas disfrutando de estas bellas reflexiones y pensamientos positivos cortos, los cuales escogimos para ti, que eres muy especial y siempre deseas el bien para los que te rodean.

Recuerda que este sitio web seguirá creciendo gracias a tus comentarios y sobre todo al Like que no dejes, pues solo así sabremos que tanto te agradó este artículo.

reflexiones y pensamientos positivos cortos-lecciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *