Las Mejores Imagenes de Reflexion con Frases sobre el Tiempo y la Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Nadie en el mundo sabe a ciencia cierta cuando el sol dejará de brillar o cuantos días de vida nos queda a cada uno. Así es la vida y el tiempo, incierto. Por eso es importante que analicemos que estamos haciendo con nuestras vidas junto a las mejores imagenes de reflexion con frases sobre el tiempo.

Los segundos, las horas, los meses y años pasan con tal rapidez que seguramente sientes como si ayer fue diciembre y hoy ya estás en febrero. Así es el tiempo en nuestra vida, es tan fugaz que ni nos damos cuenta.

Por eso debemos de tratar en lo posible, no desperdiciar ni un segundo y seguir los días con ilusión, sin dejarnos llevar por pensamientos que no hacen más que detenernos en el tiempo.

Como demuestra la primera cita de las mejores imagenes de reflexion con frases, este profesor y científico alemán nos dio una de las claves sobre la vida que es el poder que tienen nuestros pensamientos sobre nosotros.

Por eso deja de pensar que no puedes o que el tiempo está cobrando factura sobre ti. Nada es imposible, salvo derrotar a la muerte y si no quieres que estate alcance, rescata ese espíritu joven que permanece dormido y deja que haga relucir lo mejor de ti.

las mejores imagenes de reflexion con frases georg christoph

n

En la segunda cita de las mejores imagenes de reflexion con frases, el poeta chileno también nos da una importante lección sobre el espíritu que debemos conservar en nosotros, pero esta vez se trata de lo infantil.

Pero, ¿Por qué nos dice que es importante tener siempre a nuestro niño despierto? La razón es sencilla, porque solo nos niños son capaces de ver todo con pureza, son sinceros consigo mismos y no tienen intención en la vida.

Eso es algo que rescatar y debemos mantener dentro de nosotros, puede que en nuestros días haya siempre lluvia o que los demás nos ataquen siempre, pero si reímos ante todo, como los niños, las cosas irán mejorando y el tiempo presentará mejores oportunidades para todos.

las mejores imagenes de reflexion con frases neruda

Como sabes bien, en la vida se presentarán infinidad de caídas, choques y tropiezos que pueden derrumbarnos fácilmente, pero como el gran escritor español menciona en la tercera cita de las mejores imagenes de reflexion con frases, el tiempo nos da más oportunidades en la vida.

Puede que todos los problemas que estás enfrentando hagan que tus días sean muy oscuros, pero ten por seguro que no todo lo malo dura para siempre, quizás sientes que eres el ser más miserable, pero créeme, hay muchas personas que quisieran alcanzar lo que tu ya pudiste.

Lo mejor del tiempo y de la espera es que tarde y con suerte temprano, la vida te dará muchas soluciones, reparará tu corazón y hará que vuelvas a ver el sol, pero para eso no hay que quedarse sentado, hay que actuar para que todo se solucione.

Tal vez crees que no podrás, pero ¡ánimos! Todo es posible, solo tienes que tener fe en ti mismo y sin que te des cuenta, todo mejorará y te sentirás bien contigo mismo con más fuerza que hoy.

las mejores imagenes de reflexion con frases miguel cervantes

El novelista francés nos habla sobre el futuro en la última cita de las mejores imagenes de reflexion con frases, como dije el mañana es incierto, por eso muchas personas le temen, otros saben que harán y sólo para algunos, cada día representa una ocasión más para empezar de nuevo.

Pero esto no quiere decir que intentes las cosas a medias, cada oportunidad que tengas debe ser aprovechada al máximo, debes dar lo mejor para ti, enfrentar cualquier problema con fuerza y conservar lo mejor de ti siempre.

Espero que las mejores imagenes de reflexion con frases te hayan hecho pensar sobre como estás actuando día a día para que tomes acciones pronto porque la vida es una sola y el tiempo ya no volverá nunca más a ella.

las mejores imagenes de reflexion con frases hugo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *