Las Mejores Frases Cuando estas Feliz para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Sabemos bien que hay tipos de estados anímicos, todos hemos pasado por días que son esperanzadores hasta los más nostálgicos. Pero de todos ellos, el mejor sin dudas es el día en que hemos sonreído sin importar cuan mal pudo ser el día o las personas o cosas que nos rodeaban.

Y así como te sientes el ser más afortunado, puedes hacer lo mismo por otras personas, por eso quiero compartir estas frases cuando estas feliz para hacer sonreír a todos los que te rodean.

El escritor y poeta estadounidense Henry Van Dyke, nos dice que la felicidad proviene de nuestro interior, que no es necesario poseer grandes riquezas materiales como casas o autos, sino que podemos ser felices tan solo con lo esencial y teniendo la capacidad de encontrar lo mejor en ellas, como ser felices por tener vida o por ver el cielo azul.

frases cuando estas feliz 5

Entonces, ¿Qué piensas hacer desde ahora? En una de estas frases cuando estas feliz, el teólogo y escritor escocés, nos dice que relativamente hay que estar ocupados, claro esta que haciendo lo que nos hace sentir dichosos y si aún no sabes que es lo que te hace sentir bien, haz cualquier cosa que te llame la atención, verás pronto que encontrarás algo que te haga sonreír

También hay que tener alguien a quien amar porque todos sabemos que amar la mayoría de veces nos hace felices y si tienes temor de este sentimiento, ten esperanza, porque solo así pondrás lo mejor de ti en cada acción y evidentemente todo conducirá a que el amor y también la vida te sonría.

n

Si estás de acuerdo con esto, desde ahora trabajarás en tu día a día por ser mejor y es evidente que ya no dirás “ayer estaba triste” sino que será “siempre soy feliz”. Mira a tu alrededor, quizás alguna vez pensaste en que eres desafortunado, pero si abres bien los ojos y el corazón verás que hay personas que la pasan peor.

frases cuando estas feliz 2

Incluso si tropezamos hay que aprender a salir de esto, limpiarnos del polvo, sonreír y continuar. Tampoco se trata de ignorar lo malo, más bien de darle la atención debida, aprender de ella y continuar. Otra de las frases cuando estas feliz que puedes compartir con tus seres queridos, trata precisamente de encontrar la dicha en las cosas diarias.

Es cierto que el dinero nos ayuda a conseguir el bienestar en la familia y que la mejor forma de conseguir este es trabajando, pero pasa que muchas veces solo nos preocupamos en el trabajo y nos olvidamos de las cosas que realmente importan como nuestra familia y las cosas que nos hacen felices.

Por eso trata de que tu trabajo sea alguna pasión que tienes, así ya no sentirás que es trabajo y si de todas formas piensas que el lugar donde te desempeñas es la única forma para progresar, al menos no dejes que este te consuma y ten siempre presente las cosas que si puede hacerte sonreír.

frases cuando estas feliz 3

¿De qué forma influye una sonrisa? Podemos estar con la vestimenta más sencilla pero nuestra sonrisa es capaz no solo de iluminar nuestro rostro, también puede contagiar a nuestros familiares y amigos para mejorar su día. Así que deja que la felicidad se transmita por todo tu cuerpo y haga que saltes, bailes y sonrías. Aunque parezca lo contrario, la vida es corta y la desdicha puede ser larga.

Como todos, tendrás días malos, pero está en ti tener la capacidad de sobrepasar estos y dejar que solo lo bueno inunde tu ser, ¿qué es? Pues la felicidad. ¿Alguien tuvo un mal día? Entonces haz que esto cambie, tan solo con una sonrisa, un abrazo o palabras reconfortante puedes hacer que también sea feliz.

Por eso no dejes que un día pase sin que valga la pena, vive el día plenamente, haz lo que te haga feliz sin perjudicar a los demás y sobre todo no dejes pasar la ocasión de dibujar una curva en tus labios y contagiar de esta a tus seres queridos con estas frases cuando estas feliz.

frases cuando estas feliz

Llegaron por:

  • frase de cuando estas feliz
  • frases para cuando estas feliz
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *