Las Mas Preciosas Citas Biblicas de Motivación para Entender

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos tenemos una vida a la que tenemos que dar sentido, seguro que haz visto a muchas personas caminando desesperadas por tratar de solucionar algún problema o algo que les haya pasado, verás que las dificultades se presentan porque hay algo que estas haciendo mal y que quizás no te diste cuenta, toma la biblia y ve citas biblicas de motivación.

Mientras conoces que hay un ser Divino quien puede apoyarte en lo que le pidas, todo será distinto, pero tienes que creer en él, porque te da fuerzas, te da su apoyo, nunca te negará nada a no ser que tú se lo prohíbas.

Dios te da Fuerzas… Cuando estamos en el trabajo o en algún lugar, Dios siempre está a tu lado, cuidándote aunque no lo puedas ver, ¿Te has dado cuenta que las cosas se acomodan por sí solas y encuentras la solución tan cerca que te sorprendes? pues es ahí donde él actuó a favor tuyo.

citas biblicas de motivacion-confian fuerzas

No te desalientes… Nunca te des por vencido por algo que salga mal, lo que debes hacer es confiar en el Señor, por eso esfuérzate pues el que siempre irá a tu lado será Dios, verás que ante cualquier situación te animarás y nunca más tu corazón desmayará.

Las fuerzas están dentro, solo tienes que dejar salir para usarla, porque tememos a equivocarnos, pero eso es malo, muchas personas llegan a ser muy exitosas porque supieron afrontar todo aquello, aunque sea equivocándose pero nunca desistieron, eso es lo que debes hacer tú, vencer tu miedo y a los cambios que suceden en tu vida.

n

citas biblicas de motivacion-valiente

Nos da  enseñanzas… Nunca pienses que Dios castiga, el nunca hace eso, él te acompaña, espera  que aprendas de tus errores, es como aquella historia, donde él enseña a pescar a sus discípulos, mas no les dio el pescado, léelo en sus citas biblicas de motivación.

Por eso debes ser paciente, porque las cosas se acomodan para darse a conocer en el momento indicado, nunca sale de la nada, ya todo está hecho para tal día, por eso aprende de tus errores y nunca digas que “Dios te castiga”, al contrario él te enseña a enfrentar muchos problemas que se puedan presentar más adelante.

Es tan grande el amor del Señor que cuando estamos cansado o sin fuerzas hace que nos fortalezcamos con sus mensajes positivos, es por ello que al día siguiente amaneces con más ganas de seguir trabajando o de hacer lo que te faltó para ello tienes que tener fe en Dios y verás que Él jamás te dejará.

citas biblicas de motivacion-te ayudo

Nunca dudes de ti… Todas las cosas que haces siempre serán especialmente para ti y si te entran dudas no podrás hacerlas con tranquilidad, por eso te pedimos que nunca te cierres y hagas lo que más te guste, porque si tú quieres algo en realidad lo harás.

Que no haya pretextos para hacer algo, porque tú puedes hacer grandiosas cosas, fuiste cread@ por el ser más maravilloso de esta vida, quien te dio parte de él para que puedas existir, eres únic@ y nadie podrá hacer las cosas que sabes, eso está escrito en estas lindas citas biblicas de motivación.

Todos nacemos con un don especial, el cual debemos saber usar y explotar al máximo, verás que te servirá de mucho y todo gracias a la bendición de Dios que jamás nos ha abandonado, pese a las pruebas que se presenta siempre estará ahí para guiarnos.

citas biblicas de motivacion-posible

Siéntete agradecido por todo lo que tienes, por conocer a alguien o saber que está ahí a tu lado, aquella persona que te anima a hacer muchas cosas, no dejes de lado lo que sirve y apóyate también con cada miembro de tu familia, porque ellos menos que nadie saben que tú eres un milagro desde que llegaste a sus vidas.

Recuerda que eres una parte primordial para cada persona y quienes en realidad te valoran te lo dirán a diario, estaremos trayéndote muchas novedades como estas citas biblicas de motivación ¡Hasta la Próxima!

Llegaron por:

  • frases biblicas de motivacion
  • frases biblicas cortas de motivacion
  • frase biblica
  • frases biblicas cortas para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *