Las Mas Hermosas Frases de Felicidad en Ingles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Buen día queridos amigos, espero que en esta oportunidad te sientas a gusto mirando cada una de estas frases de felicidad en ingles, verás que son fáciles de entender, ya que te la estamos traduciendo en la parte de arriba y podrás así compartirlas con tus demás amistades o con las personas que desean sentirse bien con ellos mismos y tener una vida plena de felicidad.

Haz lo que te hace feliz

  • Sentirse feliz es muy bonito, sobre todo cuando estas rodeado de las personas que mas quieres, ya sea tu familia, amistades o compañeros de trabajo, es por eso que debes valorar todo lo que tienes, porque no todas las personas tienen la dicha de ser felices, porque se les presenta problemas y nos saben como solucionarlos, por eso mantén esa alegría en tu rostro y verás que solo así contagiaras al resto.

Haz que tu vida sea el motivo mas grande para sonreír, para ello tienes que hacer las cosas bien, porque tu cosechas lo que siembras, por eso regala muchas sonrisas y verás que siempre estarás rodeado de personas carismáticas, quienes son muy iguales a ti y que ven la vida positivamente.

frases de felicidad en ingles-chica

Hay muchas razones para ser feliz

  • Otra de las razones por las cuales puedes ser feliz, es cuando cumples todo lo que te propones, sobre todo si eres una persona que se ha trazado muchas metas para realizar en corto tiempo, verás que cada vez que lo realices te sentirás feliz, porque la vida te sonreirá gracias al esfuerzo que pongas en cada cosas que cumplas.

La principal razón para ser feliz, es tener vida, respirar y sobre todo tener ese sentimiento que nos regalo Dios y que es el Amor, porque sin ello no seriamos felices, tenemos tanta suerte de tener todo un mundo donde poder vivir y contemplar la hermosura de cada lugar donde recorremos y disfrutar sobre todo de estas frases de felicidad en ingles.

frases de felicidad en ingles-lluvia

Yo no quiero una vida perfecta, Yo quiero una vida feliz

  • Para ser felices debemos ser muy despiertos, porque siempre habrán personas las cuales te sacaran del rumbo que estas siguiendo, pues te enseñaran cosas bellas que solo duran por un momento, pues no te confundas, porque la felicidad no dura solamente un instante, sino toda la vida, por eso nunca dejes todo lo que te hiciste con esfuerzo, por algo que te hará feliz por solo un instante, sigue esforzándote, porque la verdadera felicidad se logra luchando.

Si quieres ser feliz, tienes que disfrutar cada instante de tu vida, porque la felicidad viene poco a poco, pues se presenta a veces en las cosas tan insignificantes que pasas y al no darte cuenta te lo pierdes, por eso si deseas la felicidad plena, entonces primero aprende a disfrutar de las pequeñas alegrías que se te presentan, solo así podrás disfrutar de algo grande como te lo damos a entender por medio de estas frases de felicidad en ingles.

n

frases de felicidad en ingles-vida feliz

Para ser feliz, no tienes que hacer las cosas que te gusten, sino que tienes que disfrutar de las cosas que haces, pues ahí esta la esencia de la felicidad, ver con otros ojos lo que tienes a tu lado, porque hay personas que se enfadan porque no le agrada lo que les toca hacer, pero si lo vieran de otra manera, entonces verían de diferente manera que eso no es un trabajo, sino algo que le ayudará a aclarar su mente y que le llevará poco a poco a la felicidad.

Espero que tengas en claro que la felicidad todos la tenemos, pero debemos saber conservarla a nuestro lado, por eso comparte con tus demás amistades estas frases de felicidad en ingles y haz que se sientan felices. Recuerda que estaremos trayendo muchas mas temáticas para que las puedas poner en práctica en cada paso que des.

frases de felicidad en ingles-viaje

Llegaron por:

  • vida feliz en ingles
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *