Las Hermosas Imagenes con Pensamientos Bonitos para un Hermano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Si eres de las personas que tiene un hermano, entonces este artículo de imagenes con pensamientos bonitos es especial para ti, pues te ayudará a conocer el verdadero significado de la palabra hermano, así que agradece por tener alguien con quien pasar los mejores momentos de tu vida.

  • En todo momento… Cuando tenemos un hermano hacemos miles de cosas juntos y nos defendemos ante cualquier situación de riesgo, nunca nos dejamos solos, enfrentamos lo que tenga que pasar con valentía, sin echar de cabeza al otro.

Por eso el lazo que hay entre hermanos es fuerte ya que nunca se dejan cuando pasa algo malo o bueno, siempre están los dos para apoyarse y nunca se hacen sentir mal, al contrario se dan ánimos para seguir adelante.

Siempre mantén unida la amistad que llevas con tu hermano, porque siempre permanecerán juntos a pesar que sucedan miles de cosas; no se dejaran caer por algunas situaciones que los hagan sentir mal.

imagenes con pensamientos bonitos-bueno y malo

  • Recuerdos de infancia… Cuanto queremos quedarnos pequeños y seguir haciendo muchas travesuras con aquella persona que nos acompaña siempre “Mi Hermano” es muy triste tener que separarnos por algún motivo, por eso te dedico estas imagenes con pensamientos bonitos.

Pero siempre tomaremos caminos diferentes, porque tendremos que formar una familia y buscar nuestra felicidad, es por eso que cada vez que nos encontramos recordamos los más hermosos momentos, en los cuales estuvimos juntos y no temíamos a nada.

Estos recuerdos siempre quedarán grabados en mi memoria y lo recordaremos juntos cada vez que nos volvamos a encontrar, por eso espero que nunca dejemos de comunicarnos porque siempre estaré a tu lado.

n

imagenes con pensamientos bonitos-hermanos

  • Mi Superhéroe… Muchas veces hubieron momentos en lo que nos entraba la locura de hacer cosas que estaban mal o que nos prohibían, pero de todos modos lo hicimos y la persona que siempre nos defendió, fue nuestro hermano, aquel que a veces mentía para que no te cayera un castigo por desobedecer.

No se olvida aquel instante en el que por equivocación castigaron a nuestro hermano por culpa nuestra, pues fue el momento más triste, porque lo vimos llorando y solo nos quedó consolarlo, porque no quería que nuestros padres se enteren que el culpable habías sido tú.

Por eso siempre confiamos en él porque nunca nos traiciona, siempre nos ayudó en los momentos más difíciles, por eso espero que nunca dejes de agradecer a Dios por haberte dado un verdadero hermano.

imagenes con pensamientos bonitos-superheroe

  • Verdadera Amistad… Tener un Hermano, es como tener un amigo, pero aquel que nunca nos va abandonar y que siempre nos ayudará cuando tengamos algún problema; lo bueno de tener un hermano, es que siempre se llevarán bien a pesar que pasen los años, ese lazo nunca se romperá, porque está hecho para siempre, como estas imagenes con pensamientos bonitos para ti.

Es muy bonito sentir que hasta de viejos estaremos juntos, recordando todas nuestras anécdotas y travesuras; me alegra saber que llegaremos hasta una cierta edad, donde nos cogeremos de la mano y diremos: “Hasta aquí llegamos y me alegró mucho ser tu hermano”, aunque falta mucho tiempo pero desearía que llegáramos juntos a ese instante, porque muchas personas no tienen la dicha de crecer al lado de su hermano.

Pero mientras yo tenga la oportunidad, verás que pondré todo de mi parte para que funcione y siempre estemos juntos. Agradezco a Dios por darnos la oportunidad de ver salir el sol un día más juntos.

imagenes con pensamientos bonitos-siempre

Si amas a tu hermano dile lo importante que es para ti y que siempre estará agradecido por haber tenido la dicha de nacer de la misma madre. Recuerda que siempre nos interesa lo que pases y por eso estaremos trayendo muchas más de estas temáticas de imagenes con pensamientos bonitos para un hermano.

Llegaron por:

  • imagenes con pensamientos para un hermano
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *