Las Cuatro Mejores Reflexiones con Imagenes para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La vida nos enseña muchas cosas y una de ellas es como enfrentar los problemas que se nos presentan, porque nadie nace sabiendo cómo resolver todo, al contrario tú mismo tienes que pasar por ello para encontrar la solución más adecuada, por eso te damos a conocer estas reflexiones con imagenes para compartir.

No te quejes por lo que tienes que pasar porque los años hacen a las personas muy expertas, ya que si hubiéramos nacido grandes veríamos de diferente manera la vida y los golpes serían más fuertes, porque de pequeños solucionamos poco a poco lo que nos pasa.

reflexiones con imagenes para compartir 6

  • Vive más y sabrás más… En muchas casas o familias las personas adultas son las expertas, las que aconsejan a los demás según la experiencia que ha vivido, ya saben las cosas que se presentan y cuál puede ser la solución, por eso el respeto es muy sincero para los mayores.

Para llegar a esta edad es muy difícil, porque tienes que haber pasado por muchas cosas, ya sea dolor, sufrimiento, alegría y cosas que quizás te hicieron sentir mal. Es por ello que las personas adultas ya tienen mucha experiencia la cual te pueden compartir.

reflexiones con imagenes para compartir 3

  • Ten paciencia… No te desesperes si no llega rápido lo que tanto anhelas, las cosas se acomodan según como estés llevando tu vida, porque si es desordenada en ningún momento se te presentará ello porque no lo usarás para bien.

Pero si haces las cosas bien, verás muy rápido lo que deseas y en el momento preciso podrás tenerlo cerca, por eso no te desesperes que todo tiene su razón de ser, así como estas lindas reflexiones con imagenes para compartir.

n
  • Da todo de ti… Si quieres lograr algo que te gusta o conquistar a alguien, debes ser sincero con tus sentimientos, porque a veces el temor hace que pierdas lo que tanto anhelas en esta vida, recuerda que la oportunidad se presenta solo una vez, por eso tienes que estar alerta de lo que pasa a tu alrededor y no vivir a la deriva.

Nunca niegues algo que te pidan, porque cuando estas con la persona que amas siempre se necesitará de algunas cosas o consejos los cuales no puedes negar, porque una palabra bonita podría devolver la sonrisa a muchas personas que se sienten sin ganas de seguir luchando.

reflexiones con imagenes para compartir 4

  • Construye tu camino… Mientras no tengas algo planeado para hacer, no podrás avanzar, porque iras a la deriva y no podrás encontrar lo que deseas, por ello tienes que trazarte algo, para proyectarte más adelante y seguir un camino que te lleve directo a ello.

Aunque parezca difícil, siempre debes tener presente que algo planeado es más fácil de cumplir, porque si lo haces sin saber por dónde empezar te será muy complicado y tendrás que regresar varias veces al principio, por eso analiza por medio de estas reflexiones con imagenes para compartir.

Haz que tu recorrido sea fácil acompañado de alguien, porque los problemas se solucionan más rápido si son dos personas las que luchan por remediarlo, por eso encuentra a la persona indicada para seguir con el camino que te estas trazando.

reflexiones con imagenes para compartir

La vida está llena de sorpresas y tú las puedes descubrir si te propones, has que esta vida sea como un juego donde hay muchas piezas escondidas las cuales tienes que descubrir para hallar nuevas pistas, verás que se hará mas fácil, porque a veces nos metemos tanto en un problema que no podemos salir de él, pero debes ver el lado positivo.

Nunca desconfíes de las personas que te aconsejan muchas cosas, porque ellos a veces han pasado por eso y sobre todo poner en práctica lo dicho ya que todos no somos perfectos pero podemos aprender ¡Hasta la Próxima! Cuídate mucho y recuerda que estaremos actualizando este sitio web con nuevas reflexiones con imagenes para compartir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *