Las 4 Mas Encantadoras Frases para Mejorar la Autoestima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Hola ¿Sabes que eres muy importante?, pero a veces no lo dicen porque no quieren sentirse menos, por ello queremos que en este artículo puedas cambiar tu forma de pensar con respecto a ti, porque tú eres una persona muy especial y fuiste hecha a imagen y semejanza de un ser poderoso que te ama y que te dio lo suficiente para ser feliz.

  • No te sientas solo… Sabes que eres una persona muy importante y que siempre debes quererte, porque eres muy hermosa y todas las personas lo sabrán si tú se lo demuestras, porque mientras te escondas y no te aceptes tal como eres, entonces las personas te miraran de la misma manera de la que lo haces tú.

Empieza a quererte y veras que te sentirás mejor, porque solo te tienes tú y si no confías o te quieres tal como eres no podrás hacer las cosas que te gustan, porque te sentirás sola y no sabrás como salir de ese vacío, así que mira estas frases para mejorar la autoestima.

frases para mejorar la autoestima 2

  • Valórate Tú Primero… Siempre querrás estar con alguien y darle todo el amor que llevas dentro, pero mientras ese amor no te lo des primero, no podrás expresar tus verdaderos sentimientos y las demás personas no te valorarán, porque cuando alguien quiere estar con una persona, desea que esa persona se quiera y se cuide tanto por dentro como por fuera, pero si no ve eso se aleja.

No dejes que hayan personas a tu lado que te hagan sentir mal o te bajen el autoestima, tú sabes quién eres y no dejes que te hagan pensar otras cosas, porque siempre habrá gente que quiera ser mejor que otros y para lograrlo tratan de hacer sentir mal al resto, por eso tapa tus oídos y escucha las recomendaciones positivas, como lo son estas frases para mejorar la autoestima.

frases para mejorar la autoestima 3

  • Confia en ti … Nunca dejes de hacer las cosas que quieras, porque la confianza debe estar en ti y hacerlo si te parece bien porque si dudas siempre te quedarás con el temor de que no funcione, por eso debes arriesgarte, pues solo así sabrás si puedes o no lograr algo más.

Toda persona tiene la capacidad de hacer muchas cosa, solamente que desconfían de lo que tienen y de todo aquello que pueden hacer, es por eso que nunca dejes las cosas que amas, quiérete, valórate y sobre todo cree en ti, porque puedes hacer cosas increíbles que el resto no se atreve, por eso ayúdalos y compárteles estas frases para mejorar la autoestima.

n

frases para mejorar la autoestima 4

  • Sé Tú Mismo… Siempre tratamos de imitar a alguien por que nos gusta o es nuestro personaje favorito, pero lo que debemos tener en cuenta es que todos somos únicos y jamás encontrarás alguien que se parezca a ti, por eso debes mostrarte tal cual eres, sin imitar o parecerte a alguien porque eso cubrirá la hermosa persona que llevas dentro.

Agradece a Dios por darte la vida, porque el es quien te ama con toda su alma y desea que tu hagas lo mismo, verás que aprendiendo a quererte podrás hacer muchas cosas, porque mientras te sientas incómodo contigo mismo nunca seguirás adelante, siempre te quedarás atrás.

Verás que aceptándote y mostrándote ante todas las personas tal como eres, podrás hacer que las personas te quieran, respeten y valoren, así que no dejes de mimarte, engreírte y darte cosas que te hagan sentir bien, por eso quiérete tu primero practicando lo que te dice estas frases para mejorar la autoestima.

frases para mejorar la autoestima

Espero que tengas en cuenta todo lo que leíste, porque te hará cambiar la forma de ver las cosas y podrás valorar todo lo que tienes y eres, por eso espero que así como tu aprendiste mucho este día, puedas compartir con tus amistades este espacio para que pueda pensar de otra manera y ser feliz consigo mism@.

Llegaron por:

  • palabras para elevar la autoestima
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *