Importante Reflexion con Citas sobre la Felicidad Interior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todas las personas en el mundo pasamos por diversos estados de ánimo que son influidos por diversos factores, todos hemos vivido por ejemplo lo que es el dolor, el amor, la melancolía y la esperanza; pero creo que entre todas, uno de los estados que más nos benefician es el de sentir dicha, de hecho nos hace sentir tan vivos que ojala nunca se separara de nuestro lado, por eso quiero reflexionar con estas citas sobre la felicidad.

¿Que es la felicidad? Algunos dirán que es sonreír todo el día, otros que es no dejar que la tristeza ocupen nuestros días. Yo creo que es un estado de satisfacción y alegría porque todas las cosas tienen equilibrio en nuestra vida, claro que nuestra vida no será perfecta siempre, pero al menos podemos permitirnos vivir lo mejor de cada día.

También recordemos la cita de la poeta chilena Isabel Allende que dijo que la felicidad existe gracias al amor que damos a las demás personas; entonces pues no esperemos y hagamos posible que otras personas también disfruten lo mejor de la vida. Sabes que puedes conseguir esto con pequeñas cosas como un abrazo o una sonrisa, así que empieza a dar al mundo lo mejor de ti, verás cuan bien te sientes cada vez que lo haces.

citas sobre la felicidad-la felicidad

No hay nadie en el mundo que no se haya preguntado al menos una vez en la vida, cual es el secreto de este estado de alegría y el dramaturgo francés Albert Guinon nos dio la respuesta en una de estas citas sobre la felicidad y la respuesta está en nosotros mismos, no en los demás.

¿Que significa esto? Pues aunque suene lamentable, pienso que no hay que esperar mucho de las personas porque pueden llegar a decepcionarnos e internarnos en la tristeza; antes de que eso suceda, es mejor esperar lo mejor de nosotros mismos, hacernos promesas teniendo la certeza de que haremos hasta lo imposible por cumplirlas y así encontraremos la felicidad.

n

Además hay que recordar que la felicidad, ante todo, viene de nuestro interior, claro que las demás personas pueden ayudarte, pero no darán todo de ellas por ti, por eso es mejor que tú mismo des lo mejor para que todo lo quieres y tienes planeado, se cumpla y puedas conseguir la dicha en el camino y la llegada a la meta.

citas sobre la felicidad-secreto

Otra cosa que es importante que reflexionemos es que muchas personas piensan que el dinero es sinónimo de felicidad y que se sentirían completas si tuvieran un auto y departamento de lujo, si pudieran viajar en primera clase o si vistieran ropa y joyas de diseñador, por eso es importante que recordemos lo que dijo el escritor estadounidense en una de estas citas sobre la felicidad.

Es cierto que el dinero nos puede facilitar la vida de muchas formas, incluso puede hacernos sonreír temporalmente, pero no es todo. Creo que algo olvidan es que el dinero es el medio por el cual podemos lograr las cosas, pero no es el objetivo a seguir durante toda la vida; por eso, antes de hacer cualquier cosa, no te dejes cegar por las cosas que es natural que deseemos, piensa primero en tus verdaderos sueños.

Además, no podremos vivir en una casa lujosa, pero si podemos vivir en un hogar de corazón grande; quizás no estemos en primera clase de avión, pero si podemos explorar y conocer lo mejor del mundo de a pie. ¿Hay algo mejor que nos puede pasar? Sinceramente, yo creo que no.

citas sobre la felicidad-lo que somos

Por último, recordemos que si bien no hay que esperar siempre de los demás, podemos hacer que sus actitudes mejoren e incluso que encuentren la dicha ayudando un poco. ¿Como así? pues podemos por ejemplo compartir estas citas sobre la felicidad.

También podemos dar lo mejor de nosotros: el amor, tal como dijo el orador estadounidense Mark Twain. Así que no pongamos excusa a la hora de brindar lo mejor de nosotros al mundo, porque si bien no siempre recibiremos la misma respuesta, al menos eso aliviará nuestro corazón y como consecuencia, seremos más felices cada día.

citas sobre la felicidad-animarte

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *