Imágenes y Frases Bonitas de Reflexion Sobre el Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El amor es una de las cosas más preciosas que adornan este recorrido llamado vida. Aquellas personas que encontraron el amor, pueden sentirse en cierto grado, que han alcanzado el mayor propósito de sus vidas. Esto debido a que, según estudios, el ser humano nace con la predisposición a amar y buscar ser amado, como parte de su propio instinto.

Tanto el amor de pareja como el de la familia y amigos, suelen tener casi los mismos efectos en el organismo y el estado emocional. De ahí la importancia que el amor sea siempre demostrado y expresado con palabras. El poder escuchar frases como “te amo” o “te quiero” son de un efecto positivo y perdurable, tanto en niños como adultos. A continuación algunas frases bonitas de reflexion sobre el amor.

El tan solo poder ver la fotografía de quien se ama, disminuye el dolor. Científicos, han podido detectar efectos positivos en el ritmo cardíaco y la liberación de serotonina en el cerebro, cuando alguien que esté sumido en dolor emocional o físico, se pone a observar la imagen de esa persona a quien ama.

frases bonitas de reflexion sobre el amor-alma beso

La gratitud hacia los seres amados, nos ayuda a sentirnos más felices. El ser agradecidos puede ayudarnos a sentir un mayor nivel de felicidad, la satisfacción que puede causar a otros y a nosotros mismos, es de gran soporte en todo momento. Según estudios, el poder pronunciar y expresarlo en palabras, causa mayores beneficios, como repetir estas frases bonitas de reflexion sobre el amor.

Si bien es cierto, el amor de pareja y el de familia, no son iguales, sin embargo, poseen ciertas similitudes. Puesto que la satisfacción de sentirse amado, no varía. Pero las expresiones que cada una conlleva, hace que muchos de nosotros, nos podamos sentir un poco más entusiasmados cuando nos enamoramos.

n

Según especialistas en diversas universidades británicas, se llegó a la conclusión que, el sentirse atraído por alguien o viceversa, toma alrededor de 90 segundos a 4 minutos. Se dice que lo que principalmente implica en un futuro enamoramiento es el lenguaje corporal, el tono y el ritmo de la voz y en un nivel bajo por lo que decimos. Fácilmente podemos decir, entonces, que alguien nos gusta y que nos interesa conocer.

frases bonitas de reflexion sobre el amor-amame

Los efectos del amor en nuestro cerebro, es sorprendente y cada vez más interesante para los científicos. Pues, debido a que éste órgano es casi el principal en el funcionamiento de todo el organismo, de modo que se pueden sentir mayores beneficios en el cuerpo. Y no sólo en esa parte del cuerpo, sino también en el corazón, pues no solamente puedes sentirlo, porque realmente tu corazón está muy bien.

De cualquier modo, no podremos negar que el amor es algo que todos esperamos. Aunque para algunos, no sea nada de propósito en su vida, de cierto modo, se encuentra en sus genes. En otros casos, el haber experimentado fracasos dolorosos en relaciones anteriores, podría resultar en un motivo para que se decida por evitar cualquier otra nueva oportunidad. ¿Estás disfrutando de estas frases bonitas de reflexion sobre el amor?

frases bonitas de reflexion sobre el amor-un beso

La familia, la pareja, los amigos, se fundamentan básicamente en el amor, pues de otro modo, probablemente no habría algún otro motivo. Sentir amor puede ayudar a que la sociedad pueda cambiar, ya que una persona puede cambiar, mejorar y hasta corregirse, si nos dirigimos hacia ella con amor, este consejo va mejor con los padres que tienen hijos en edades tempranas.

Y es que esto de amar, nunca pasará de moda. Aunque todo lo demás cambie, nuestra predisposición a buscar el amor no cambiará, quizá los estándares y prejuicios, pueden transformarse, pero al final el amor es el amor. Si sientes que ya lo has encontrado, celebra y siente gratitud, y si aún no ha llegado, pues de seguro el tiempo te sabrá recompensar por tu espera y paciencia.

Como los poetas dicen, el amor es la fuerza que mueve al mundo, y no es algo descabellado. Esperamos que haya sido de tu satisfacción estas frases bonitas de reflexion sobre el amor, compártelas y no dudes en realizar tus sugerencias a través de la sección de comentarios. Un abrazo!

Llegaron por:

  • imagenes con frases bonitas de reflexion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *