Imágenes de Reflexiones de Autoestima para Mujeres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La autoestima en las mujeres siempre fue un tema de qué hablar pues los estereotipos de belleza que nos imponen siempre fue un gran problema para nosotras, y no sólo eso sino también por el maltrato físico y psicológico que recibimos desde muy jóvenes. El día de hoy te compartimos estas  reflexiones de autoestima para mujeres que te gustarán.

Estas reflexiones de autoestima para mujeres fueron seleccionadas especialmente para aquellas que estén pasando por momentos en los cuáles se sienten mal consigo mismas o se sientan solas.

reflexiones de autoestima para mujeres 2
Desde hace mucho tiempo la mujer fue considerada como el sexo débil o como el sexo menor, hace mucho tiempo atrás la mujer no tenía derechos y estaba excluida de muchos deberes como ciudadana.

Ahora los tiempos han cambiado, pues ahora la mujer tiene los mismos derechos que los hombres y sobresale en muchas cosas, como en deportes, profesiones, política, arte, etc. Pero a pesar que los tiempos han cambiado en algunos países del occidente y muchas mujeres alrededor del mundo aún son maltratadas tanto psicológica y físicamente. Es un apena saber que muchas mujeres aún viven un calvario en sus vidas.reflexiones de autoestima para mujeres 3

Por nuestro lado algunas quizá gozamos del privilegio de ser respetadas y tratadas como tal en nuestro círculo social, pero también hay mujeres que continuamente son sujetas a maltratos. Continuemos disfrutando de este artículo con reflexiones de autoestima para mujeres.

Ahora me quiero dirigir a aquellas que viven con una baja autoestima que no se valoran, pues entiendo cómo deben sentirse pero hay algo deben saber que si ustedes no paran ese maltrato nadie más lo hará por ustedes. Ustedes son lo más valioso de esta naturaleza que Dios pudo crear, el ser que puede dar vida a otro ser y por el cuál se merece todo el respeto del mundo.reflexiones de autoestima para mujeres 4

n

Recuerda siempre que eres alguien muy especial y que no merece ser humillada, nunca permitas que alguien te haga sentir que eres inferior a otras porque sabemos muy bien que eso no es verdad y sobre todo nunca permitas que te comparen haciéndote sentir menos, eso es lo más bajo que puede hacer alguien.

Comparar a alguien diciéndola que la otra es mejor, es una forma de denigrar a la persona, subestimando su autenticidad haciéndola sentir que otra es superior a ti, eso toda mujer no debe permitir.

reflexiones de autoestima para mujeres

Mujeres, nosotras somos los mas bellos de la naturaleza ustedes con el tiempo pudieron demostrar al mundo entero que son capaces de lograr todo lo que se proponían, no desistan; si son aquellas que están pasando por momentos difíciles pues no es tarde para poder salir de ello, ustedes pueden, no se dejen llevar por las cosas superficiales, estereotipos que la sociedad nos impone.

Nunca permitan ser maltratadas física y psicológicamente, no tengan miedo de poner final a todo eso, recuerden que no están solas porque siempre habrá alguien con ustedes apoyándolas, Dios es misericordioso él siempre nos envía personas justo en el momento cuando más necesitamos a alguien.

Espero que estas reflexiones de autoestima para mujeres te hayan ayudado a sentirte mejor y sobretodo espero que reflexiones y puedas valorarte como tal, como lo que eres realmente un ser único y especial que se merece mucho amor y respeto.
¡Hasta Pronto!.

Llegaron por:

  • reflexiones de autoestima para mujeres maltratadas
  • reflexiones de autoestima para mujeres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *