Imagenes De Reflexiones De Amor que Surgen de la Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

En este maravilloso día te invito a ver detenidamente cada una de las imagenes de reflexiones de amor que contienen un bello mensaje para meditar en cuanto a este sentimiento.

Sin duda la amistad es el centro de nuestra vida porque los amigos pueden ayudar a formar lo que somos como personas.

Todos sabemos que la amistad implica una cierta preocupación por su amigos18 razonablemente puede entenderse como una especie de amor, por esta razón este sentimiento y la amistad a menudo se agrupan juntos aunque existan diferencias significativas sobre cada uno de ellos.

imagenes de reflexiones de amor manos

Por ejemplo las imagenes de reflexiones de amor demuestran que es un afecto que se siente por alguien en particular, por el contrario la amistad es esencialmente un tipo de relación basada en preocupación.

Existen casos de personas que sienten amor pero lamentablemente no son correspondidos porque a la otra persona solo la considera como su amigo e inclusive esa amistad de muchos años puede finalizar.

n

El amor a veces es confuso o nos enamoramos de la persona equivocada, les comparto esta pequeña historia de mi amiga llamada Sofía hace tiempo ella llevaba una bonita amistad con Carlos, fue tan hermoso que Carlos se fue enamorando; por razones de trabajo tuvo que alejarse de la ciudad entonces como buenos amigos siempre estaban en comunicación.

imagenes de reflexiones de amor bonito

Pero desde que su amigo Carlos se fue Sofi así solía llamarla, empezó a conocer a una persona y poco a poco la fue enamorando hasta que entabló una relación seria, ella estaba feliz daba todo por su relación hasta que lamentablemente llegó a su fin porque su pareja era muy celoso e inseguro.

Sofi con el corazón roto se alejó y trató de salir adelante para superar esa mala situación porque nunca imaginó que le iría mal en el amor.

Durante el periodo de superación por el mal de amor Carlos regresó a su vida porque supo que Sofi estaba soltera.

Yo como amiga de Sofi pude notar que él era su verdadero amor porque la trataba bien, daba buenos consejos y lo mejor es que siempre está dispuesto a esperar en que Sofi algún día llegue a sentir amor por él.

Hablé con Sofi pero no cabe duda que sigue enamorada de aquel hombre que no supo valorarla y también carga con el dolor de no volverse enamorar.

imagenes de reflexiones de amor amistad

Actualmente lo que Sofi siente por él es un cariño de amistad más no de amor como Carlos está sintiendo.

Sabes… viendo las imagenes de reflexiones de amor y el amistad puede ayudarnos a reflexionar y comprender que existen muchas personas que de una amistad surgió el amor y ahora son felices, si te encuentras en esta situación y estas realmente enamorado de tu mejor amiga, entonces con mucha seguridad habla con ella y sobretodo demuéstrale y que estas dispuesto a recorrer todos los riesgos junto a ella.

Muchos se dan por vencido en el primer obstáculo que se presenta, la relación comienza a tener sus altibajos y lo fácil que saben hacer es terminar porque sienten que ya no funciona.

imagenes de reflexiones de amor pareja

Claro que no funciona porque no ponen de su parte, en esta vida así como querer conseguir grandes triunfos nada es fácil y se tiene que luchar para conseguirlas así mismo es en el amor, requiere de grandes esfuerzos para disfrutar y vivir un buen amor.

¡Bueno! Espero que cada una de las imagenes de reflexiones de amor hayas entendido y reflexionado mejor en cuanto ha este sentimiento que a veces surge de una amistad y además ya sabes que el amor no es algo que viene o triunfa fácilmente recuerda que requieres de grandes esfuerzos y dedicación.

Llegaron por:

  • reflexiones de amor
  • imagen de reflexion de amor y amistad
  • Miss Friend Shayari
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *