Imagenes de Reflexiones Cristianas con Versículos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos somos humanos y como tal, podemos equivocarnos, pero eso no es lo único malo que hacemos, actuamos mal cuando hacemos una y otra vez lo mismo y no solo nos hacemos daño, también podemos perjudicar a los demás sin pensarlo.

Es importante que pensemos sobre nuestras acciones y palabras para no herir a los demás, por eso quiero compartir estas imagenes de reflexiones cristianas que tienen un importante mensaje para ti para que puedan cambiar tus días.

En el primer versículo de las imagenes de reflexiones cristianas, se rebela una enseñanza grande que Pablo rescata de Jesús: Somos más felices si damos antes de recibir. De esta forma se testifica las acciones del hijo de dios, que no vino para ser servido, sino para servir a los demás.

Como sabemos, a pesar de ser el hijo predilecto de Dios, él se dedicó a tiempo completo por nosotros, aún sin conocernos y sabiendo que muchos no le agradeceríamos. Día y noche, a pesar de ser perseguido dio testimonio del amor de Dios y sacrificó su vida por nosotros.

imagenes de reflexiones cristianas hecho

En el capítulo 9 del evangelio según San Marcos que está presente en una de estas lindas imagenes de reflexiones cristianas, se cuenta un relato de cuando Jesús fue a un monte donde expulsa a un espíritu malvado. Luego habla acerca de lo que será su muerte y su resurrección y luego dio una importante lección para aquellas personas que ante todo sueñas ser las primeras en la vida: servir a todo para ser el primero.

n

Podemos interpretar esto como que antes de pensar en nosotros, debemos pensar en las demás personas, puesto que la felicidad no solo es nuestro derecho, la felicidad también se encuentra en los demás, por eso debemos de dar antes de recibir.

Algo importante es que no debemos dar lo que nos sobra o ya no nos hace falta, sino lo que guardamos con especial cariño porque así como tú, los demás merecen lo mejor. Por eso deja salir lo mejor de ti y bríndaselo a los que te rodean.

Así conseguirás lo mejor pero recuerda que, todo lo que des y hagas debe ser desinteresadamente y sin jactarse, con el corazón puro y los grandes deseos de que todo lo que brindes, hará que la otra persona esté mejor.

imagenes de reflexiones cristianas marcos

En otra de las imagenes de reflexiones cristianas, encontramos el evangelio de San Mateo en la que cita de una lección que Jesús nos dejó: no juzgar a los demás porque nosotros también lo seremos, tener en cuenta este pilar es importante para progresar.

No esperes a que te llamen ¡Hipócrita! Para que te des cuenta de tus errores, no es bueno que te fijes en los errores de los demás porque en la tierra solo hubo un ser perfecto y ese es Jesucristo, nadie más.

Antes de sentenciar a los demás, mírate en el espejo y busca la paja que está en tu ojo para quitarla y luego ayuda a que los demás enmienden sus propios errores. Aprende también a ser humilde y pedir la ayuda de Dios y Jesucristo para que abran tu corazón y seas mejor persona.

imagenes de reflexiones cristianas mateo

En el versículo de Mateo en una de las imagenes de reflexiones cristianas, está la gran respuesta que le dio Jesús a quien quisiera tentarlo de demostrar que era el verdadero hijo de Dios.

Así que debemos tomar en cuenta esta enseñanza porque si bien nuestro cuerpo sobrevive gracias a los alimentos y agua que Dios nos envía, necesitamos también alimentar nuestra alma para ser salvos.

Y no hay mejor forma que con la sabiduría y amor de Dios y su hijo Jesucristo, pero además de escuchar la palabra de nuestro padre, debemos practicar sus enseñanzas e imitar a Jesús, tal vez nunca seamos perfectos como él, pero podemos aproximarnos a su gloria.

Ya sabes, todos llegaremos algún día a la presencia de Dios, entonces hay que prepararnos para que cuando el momento llegue, él y Jesucristo estén orgullosos de las cosas que hemos hecho y logrado en beneficio de los demás.

imagenes de reflexiones cristianas dios mateo

Llegaron por:

  • buenas noches espiritual con imagenescon capitulo y verciculo
  • imagenes de reflecciones cristianas
  • reflecciones con la imajen de jesus
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *