Imagenes De Reflexion De Dios Para Enfrentar Los Obstaculos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Tal vez te sientes triste, afligido y sin fuerzas para continuar, no desesperes que hoy tenemos para ti estas imagenes de reflexion de dios para enfrentar los obstáculos que se presenta en la vida y recuerda que siempre hay una solución para todos los problemas y aún más si tenemos a Dios en nuestros corazones porque Él hará que tu camino sea más sencillo.

A veces sentimos como si Dios nos ha abandonado, pero no es así, en realidad somos nosotros los que hemos abandonado a Dios y que en muchas ocasiones lo hemos buscado solo en situaciones complicadas, pero desde hoy podemos cambiar y tener cada día en nuestros pensamientos a Dios.

Para Dios todos sus hijos somos iguales, no existe ninguna distinción y no es nada complicado estar junto a él, tan solo necesitamos tener fe, abrir las puertas de nuestro corazón y sobre todo cumplir con sus enseñanzas, verás que las cosas irán mejorando porque ahora tenemos un amigo incondicional, que jamás nos abandonará.

imagenes de reflexion de dios manos

Para cada uno siempre tendrá sus brazos extendidas, acércate a Él por medio de las oraciones, que esta esperando por ti.Cuando te sientas solo(a) acude a imagenes de reflexión de dios para darte cuenta del inmenso amor que él tiene por nosotros porque siempre está dispuesto a ser el mejor amigo del hombre quién estará dispuesto a escucharte, aunque él ya sabe lo que está sucediendo en tu vida.

Sólo debemos dirigirnos a cristo con el corazón sincero, si ves detenidamente cada una de las imagenes de reflexion de dios podrás darte cuenta de su gran amor además te invita a que abras  las puertas de tu corazón y sentirás una tranquilidad y esto hará que te sientas mejor.

n

Considera como mejor y fiel amigo a Jesús porque de Él podemos aprender cosas positivas que nos ayudará mucho en nuestro ámbito social, familiar y laboral, así que cada enseñanza que te da siempre ten presente para que apliques en tu vida diaria.

imagenes de reflexion de dios abrazo

Muchos podemos tener una vida tranquila libre de grandes desgracias que a otros les suele suceder pero déjame decirte de a pesar de que el mundo esté a tus pies tu vida está incompleta si no tienes a cristo en tu corazón.

Observa detenidamente cada una de las imagenes de reflexión de dios para ablandar tu corazón, no esperes a que algo terrible te suceda para recién aceptarlo en tu corazón y seguir el camino con él.

Las imagenes de reflexion de dios nos ayudará a tener presente a Él en nuestra vida diaria porque en cada tormenta que se nos presenta, estará ahí para cuidarnos y evitar que nos lastime, traerá consigo la calma y la paz en nuestros corazones.

imagenes de reflexion de dios jesus

Todos sabemos que la biblia es la palabra de Dios, entonces que te parece si desde ahora, todas las mañanas cogemos y seleccionemos un versículo al azar, te aseguro que será un mensaje muy claro que Dios tiene para ti y por ello tenemos que aplicar así como las enseñanzas através de las imagenes de reflexion de dios.

Solo Cristo puede lograr muchas cosas, como calmar la tempestad y cada vez que te encuentres en una situación difícil o tu corazón se siente desesperado solo cierra los ojos y pide que te ayude, sé que a pesar de no poder verlo, Él ya sabe lo que te ocurre, pero siempre manteniendo tu fe, que es la única manera de contactarnos con nuestro Dios.

Si en este instante te sientes triste y deseas aliviar este dolor, solo tienes que ver estas imagenes de reflexion de dios y te sentirás mejor. Recuerda siempre practicar sus enseñanzas que te ayudarán a ser cada día un buen ser humano.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *