Imagenes de Reflexion con Mensajes para La Vida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Durante toda nuestra vida pasamos por experiencias en las que somos forzados a tomar decisiones ya sean buenas o malas y por ello que en nuestro corazón guardamos felicidad, odio, tristeza, resentimiento y otros sentimientos ya sean buenos o malos que muchas son una carga para nosotros por el mismo hecho que no hemos cerrado capítulos en nuestra vida.

Hoy te traemos estas imagenes de reflexion con mensajes para que puedas meditar por un momento y darte cuenta que cosas debes y no debes hacer. Primero tenemos que saber cuándo es que se termina una etapa en nuestra vida, vivir con el pasado es que muchas veces no podemos seguir adelante pero no siempre cerrar capítulos en nuestra vida es fácil puesto que nos hacemos preguntas por el pasado sin llegar a ningún lado.


imagenes de reflexion con mensajes lago feliz

Sea cuál sea la situación que pasaste como terminar una relación, terminar un trabajo, dejaste tu hogar o tuviste que viajar lejos, puedes pasarte todo el día pensando el por qué, que hubiera sido o si hubiera hecho esto o aquello estas convirtiendo en un esclavo de tu pasado, estando en un presente con un futuro por venir no puedes vivir tranquilo por culpa del pasado.

Es por ello que no progresamos, nos encerramos en nuestro dolor y queremos vivir agobiados con preguntas que no tuvieron respuesta en su momento.

Para poder seguir con nuestra vida tomando nuevos rumbos es necesario cerrar etapas, olvidando el pasado, destruir recuerdos y desprenderse de todo aquello que no nos permite seguir con una nueva vida. Reflexionemos con imagenes de reflexion con mensajes.

n

En esta vida tenemos que aprender a ganar y a perder, sólo nos queda pasar a otro capítulo y dejar en el pasado lo pasado y continuar con nuestro presente, no esperes que algo pueda ocurrir, tratar de arreglar algo que no se pudo decir en su momento o hacer, no esperes que esa persona se dé cuenta recién quien fuiste realmente.

imagenes de reflexion con mensajes auroras casa

Si hay algo que puedas arreglar sería esencial que lo hicieras, no cargues ni arrastres esos sentimiento que te crean resentimiento odio y tristeza, no esperes demasiado porque si no te verás de nuevo atrapado en tu pasado y no te permitirá continuar.

No te hagas más daño volviendo a tu pasado, son etapas por las que uno tiene que pasar para poder hacer bien las cosas en nuestro futuro, de toda experiencia ya sea mala o buena siempre sacamos una lección.

imagenes de reflexion con mensajes experiencias paisaje

Acepta y entiende que tu pasado no debe volver a tu presente pues ahora eres otra persona, eres mucho mejor que antes pero no por orgullo ni resentimiento sino porque sencillamente entendiste que no encajas en ese lugar o en ese corazón.

No pierdas los ánimos pues el presente y tu futuro serán mucho mejor si tú lo decides y lo permites, todo depende de ti si continuar o quedarte en el pasado estancado sin sueños por qué cumplir.

Estas imagenes de reflexion con mensajes te ayudarán a meditar y ver las cosas claras, en cada decisión que vayas a tomar deberás elegirlas con la cabeza fría pensando siempre qué es lo mejor para ti.

Recuerda que ya no eres esa persona de hace unos meses o hace unos años pues ahora eres distint@ y por ello no hay nada a que volver en nuestro pasado, cerraste capítulos y ahora empezarás con uno nuevo y dependerá de ti que sean los mejores de tu vida.

imagenes de reflexion con mensajes rio volvera

No es fin del mundo y levanta esos ánimos hasta los agujeros negros en el universo tienen salida, cree en ti y cree que algún día agradecerás haber pasado por cada experiencia porque gracias a ello eres la persona que eres ahora porque aprendiste sobrellevar de la mejor manera, aprendiste de tus errores y te prometiste ser cada vez mejor.

Espero que estas imagenes de reflexion con mensajes hayan sido de tu agrado y sobre todo reflexionado cada cosa por las que estás pasando y no olvides que todo tiene solución.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *