Imagenes de Pensamientos Positivos Cortos para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Hay personas que viven una vida llena de dramas pues si les preguntas como están; empezarán a contarnos cada uno de sus problemas, ¿Por qué últimamente hay personas más deprimidas?, ¿Qué podemos hacer para ayudarlas?, incluso ¿Cómo podemos ayudarnos nosotros mismos a salir de ese hoyo de oscuridad que no nos deja progresar?, pues el día de hoy te presento estas imagenes de pensamientos positivos cortos que te ayudarán a sentirte mejor, ¡Acompáñanos!.

Muchas veces nosotros mismos nos llenamos de pensamientos negativos de diferentes formas y de todo tipo como por ejemplo:

  • Creo no agrado a nadie.
  • No sé que hago aquí.
  • No merezco eso.
  • No sirvo para nada.
  • Que pase lo que tenga que pasar yo sólo esperaré.
  • No podré.
  • Puede ser.
  • Creo que mejor me dedicaré a otra cosa, no podré con esto.
  • No cambiaré.
  • Lo haré después.
  • etc.

imagenes de pensamientos positivos cortos perseguir

Cuando estos pensamientos invaden nuestra cabeza nos enfrentamos ante una amenaza que no nos permitirá cumplir con nuestros sueños o poder tener una vida tranquila, viviremos sin sueños, sin esperanzas e incluso impotentes de no poder hacer nada a pesar que en esta vida todo se puede lograr, pero simplemente no lo hacemos porque nos dejamos dominar por esos pensamientos negativos.

Muchas veces por dejar que esos pensamientos negativos invadan nuestra cabeza es obvio que nuestras acciones no serán de lo mejor, pues viviremos arraigados a una vida de miseria, sin anhelos, sin metas que cumplir y pues por todo ello nuestra vida no tendrá sentido. No permitas que esos malos pensamientos obstruyan tus sueños pues recuerda que te mereces lo mejor, cree en ti , cree que puedes y sobre todo cree que lograrás cumplir por tus sueños.

imagenes de pensamientos positivos cortos felicidad

n

Nadie nos dijo que esta vida sería fácil pero tampoco nos dijeron que sería imposible, todo está en tus manos vence los miedos y lucha por ello que te mereces, TU FELICIDAD y estas imagenes de pensamientos positivos cortos serán un detalle para que puedas mejorar tu estado de ánimo.

Todos tenemos derecho a ser felices y nada ni nadie tiene que intervenir en nuestra felicidad, eres dueño de tus acciones y de tu trabajo pues según tu esfuerzo y trabajo serás premiado. Procura hacer las cosas correcta y hacer lo justo en cada paso, eres alguien especial no lo olvides, no te dejes influenciar por los pensamientos negativos como no podrás, o que no te mereces nada pues sólo tú sabes qué es lo quieres lograr y sabes que por tus esfuerzos serás premiado.

imagenes de pensamientos positivos cortos luchar

En el camino a tu felicidad se te cruzarán una serie de obstáculos, pruebas incluso oportunidades, pues tienes que estar siempre atento a lo que se te presente en el camino y por sobre todo no te rindas sino levántate en cada tropiezo y que mejor si tenemos en cuenta las imagenes de pensamientos positivos cortos, sentirnos cada vez más firme que antes y con los deseos aun más ardientes de lograr tu meta pues ten en mente siempre que cada prueba y cada tropiezo siempre vienen con lección.

Cada desafío, prueba u obstáculo en nuestras vidas siempre pasan por algo, pues todo tiene un propósito y es darnos una lección para que así podamos hacer las cosas correctas más adelante. No te quejes ni sientas pesar por algunas aflicciones que se te presenten pues a veces es necesario que pasen porque de ellas aprenderemos a ser fuertes y valientes.

imagenes de pensamientos positivos cortos reloj

Cree en ti y despeja de tu mente todos esos pensamientos negativos que retrasan tu progreso, elimina todo aquello que te daña, olvida recuerdos tristes, cierra capítulos y empieza uno nuevo pues es el momento de luchar por tus sueños, nunca es tarde pero si pierdes un día será una oportunidad perdida, así que aprovecha cada día y vive como si fuera el último día.

Espero que estas imagenes de pensamientos positivos cortos hayan sido de tu agrado pero sobretodo espero que reflexiones y empieces a tener una actitud positiva pues todo ello influirá en tu voluntad de trabajar por lograr tus sueños y metas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *