Imágenes con Reflexiones para Jovenes Cortas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos estamos en la tierra por un propósito, todos tenemos un sueño y una meta que nos gustaría hacer realidad. Alguna vez te has preguntado si ¿Estás haciendo las cosas que te llevarán a tu felicidad?, durante toda nuestra vida se nos presentarán una serie de experiencias que nos darán una gran lección y es por ellas que uno empieza a hacer las cosas correctas y no cometer errores más adelante.

Pero si eres fuerte y si estás preparado o preparada para lo que venga en tu camino pues ten la seguridad que podrás sobrellevar cualquier dificultad y saldrás victorios@ de ello pero si pones toda tu confianza en ti mismo o en ti misma y luchas por aquello que tanto anhelas.

Hoy te presentamos estas reflexiones para jovenes cortas que te harán pensar y a tomar decisiones que pueden marcar en tu vida, no olvides estas reflexiones pues a pesar de ser sencillas y cortas te compartirán un gran mensaje. ¡Acompáñanos¡

Muchas veces al ver y escuchar personas que no pudieron lograr lo que tanto deseaban creemos que nosotros tampoco lo lograremos, pues sus comentarios negativos o la forma despectiva en la que se expresan hacen que nuestra mente también atraiga eso, pero sólo sí nos lo permitimos, pero si eres una persona decidida, con la confianza de ti mismo y creer que eres capaz de hacer cosas que otros nunca se imaginaron o que nunca se atrevieron, ten la seguridad que tú si podrás ser una persona exitosa.

Nunca permitas que los comentarios o las acciones negativas hacia ti perjudiquen tu progreso, siempre habrán personas a tu alrededor que no querrán verte triunfar o que envidiarán tu progreso, pero eso no debe ser problema para ti.

n

Los pensamientos negativos lo único que harán es llenarte de un sentimiento negativo, de odio o rencor que no te llevarán a ningún lado es por eso que tú debes sentirte tranquilo o tranquila por las cosas que estás logrando gracias a tu esfuerzo pues cuando nuestras acciones y nuestros pensamientos son positivos entonces todo marcharán bien.

Estas reflexiones para jovenes cortas nos mencionan citas muy claras y verdaderas, pues nos dicen en conjunto lo siguiente: “CREE EN TI MISMO” una frase muy pequeña pero con una enseñanza que nos llevará muy lejos si la ponemos en práctica.

Durante toda nuestra vida veremos que seremos testigos e incluso los protagonistas de experiencias inolvidables, verás que las cosas no pasan por casualidad, pues todo lo que pasa y todo lo que hay en la tierra tiene un propósito.

Las cosas que nos pasen en la tierra pasan por algo, ya sea por algo bueno o por la consecuencia de nuestros actos, pero todo sin lugar a dudas pasa por algo, es allí donde nosotros debemos sacar lo mejor de cada situación, no rendirnos y mucho menos quedarnos en medio camino pues eso sería lo peor ya que todo nuestro esfuerzo y nuestra confianza sería desperdiciada.

Los jóvenes de ahora siempre anhelan poder llegar muy alto y ser las personas que todo mundo admire y se sientan orgullosos pero ¿Cómo lo lograrán?, es mucho más fácil lograr lo que nos propongamos a esa edad pues, así como nos mencionan en estas reflexiones para jovenes cortas, podremos alcanzar todo anhelo si tan solo nos lo proponemos y somos constantes.

Ahora en tu juventud aliméntate de conocimientos, sabiduría pues esta es la etapa donde debes trabajar por tus sueños y metas, los jóvenes tenemos muchas oportunidades de lograr lo que deseamos pues mientras tengas la fuerza y habilidad  necesaria no hay por qué rendirse.

Espero que estas reflexiones para jovenes cortas hayan sido de tu agrado y que puedas compartirlas con las personas y con tus amigos que tanto estimes, no olvides que estás a tiempo y tienes mucho por delante. Lucha por aquello que tanto anhelas, no te rindas. ¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *