Imágenes con Reflexiones del Matrimonio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El matrimonio es la unión legal y un sacramento muy sagrado pues la vida de dos personas se unen para poder compartir y vivir juntas toda la vida, es por ello que el matrimonio no debe ser un acto que se tome a la ligera, pues para casarse debemos pensarlo muy bien, saber que realmente queremos casarnos con esa persona y si es la mejor decisión que debemos tomar.

No lo digo como para ponerlos en duda sino que muchas veces por tomar decisiones a la ligera nuestro futuro se ve obligado a sufrir las consecuencias de nuestros actos. Estas reflexiones del matrimonio nos ayudarán a meditar y hacer las cosas correctas en nuestros matrimonios o si estás soltera o soltero tomar una decisión correcta.

reflexiones del matrimonio juntos

El matrimonio no es un juego y mucho menos un acto del que después podemos arrepentirnos y poner como solución el divorcio. En estos últimos años hemos sido testigos de muchos matrimonios desquebrantados, pero te haz preguntado ¿Por qué hay tantos matrimonios destruidos?, pues por la misma razón que mencioné antes, tomamos decisiones a la ligera, ya sea por la emoción de casarnos, por interés, por despecho o por no sentirte solo o sola pero no sólo eso pues durante el matrimonio ambos no supieron encontrar alguna solución o poner de su parte para poder estar bien juntos, cada uno le importa su parte y no la de su pareja.

reflexiones del matrimonio corazones

Cuando una pareja se ama realmente así como se nos menciona en estas reflexiones del matrimonio podrán vencer toda aflicción juntos y nunca separarse pero sólo si hay amor verdadero porque de lo contrario terminarán separados.

n

Si estas casado o casada pues lucha para que tu familia siga unida y puedas salir adelante con tu pareja, no se dejen vencer por los problemas y aflicciones, recuerden cada motivo que les hizo unirse en matrimonio. En tus manos puede estar la felicidad de tu familia y la de tu pareja, cada día demuestren que se aman y hazle recordar que es lo mejor que pudo haber pasado en su vida, que sienta tu amor puro e incondicional.

reflexiones del matrimonio pareja

Y si aún no estas casado o casada pues no hay prisa, el matrimonio es un pacto de amor tan hermoso que nos acompañará toda la vida y por ello es que debes pensarlo muy bien el por qué te quieres casar, con quién y cuándo para así evitar problemas y conflictos en el futuro con tu pareja. No importa la edad, ni la situación en la que puedas estar, pues cuando una pareja se aman realmente podrán salir adelante a pesar de todas las dificultades que se les pueda presentar en su matrimonio.

En particular me agradó mucho estas reflexiones del matrimonio, pues me recordaron cuán importante es tener un matrimonio feliz y unido pues tus hijos vendrán al mundo en un hogar que todo niño merece, feliz y lleno de amor.

reflexiones del matrimonio vestidos 2

Una de las claves para que un matrimonio pueda ser feliz es que nunca dejen de ser amigos, a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que siempre necesitaremos a alguien que nos dé ánimos y sé nuestro aliento a seguir pues esa persona sin duda debe ser nuestra pareja, pues esta relación hará que los dos estén más unidos que nunca y puedan protegerse entre ambos porque para ello habrás considerado a tu pareja una parte tuya que tanto amas.

Espero que estas reflexiones del matrimonio te hayan hecho meditar y cambiar tu opinión sobre el matrimonio pero para bien, pues el propósito de este artículo fue hacerte entender que el matrimonio es un acto serio y sagrado el cual merece respeto como también por las personas que vayan a unirse para toda la vida.

Llegaron por:

  • imagenes pensamientos el matrimonio no es un juego
  • reflexiones sobre el matrimonio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *