Imagenes con Pensamientos Cristianos Emotivos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Muchas veces pasamos por momentos difíciles y nos decaemos tanto que queremos desaparecer de esta vida o que la tierra nos trague, todos hemos pasado por ese momento pero depende de uno como pueda afrontar esos problemas. Estas imagenes con pensamientos cristianos tienen un propósito y es hacernos saber que no estamos solos, que tenemos a alguien que siempre estará pendiente de nosotros y es DIOS.

Las tribulaciones, experiencias y pruebas nos afecta de dos formas: para bien o para mal, depende como los afrentemos, si somos capaces de salir de todo ello pues nos volverá más fuertes y llegaremos a un grado de madurez alto, pero si no podemos salir de esos obstáculos y pruebas pues caeremos más y nuestro potencial cada vez estará con menos expectativas de progresar.

imagenes con pensamientos cristianos 2
A medida que pasen los años nuestro carácter y personalidad se va formando a medida como afrontamos los desafíos que se nos pueda presentar. No hay ninguna persona en el mundo que viva sin desafíos, todo en la vida es compensado, si tienes todo el dinero del mundo no tienes toda la felicidad y si no cuentas con los recursos económicos pues eres la persona feliz porque tienes a tu alrededor personas que te quieren, sentimientos sinceros y eso no tiene precio.

Estas imagenes con pensamientos cristianos mencionan algo en común que mencionan y es Dios, pues ante todas las cosas que se nos presenten en la vida debemos poner en primer lugar a nuestro Padre Celestial.

imagenes con pensamientos cristianos 3

Dios muchas veces nos manda pruebas para corregirnos y progresar espiritualmente, física y emocionalmente, porque él conoce nuestro potencial y sabe cuánto podemos progresar, nos corrige porque nos ama y quiere que progresemos en esta vida y no suframos a causa de nuestros actos.

n

El amor que Nuestro Padre Celestial no tiene medida y muchas veces no entendemos o no queremos entender a causa de estar cegados por las cosas del mundo. Hay algo muy cierto que cuando tengamos días grises es cuando más debemos aferrarnos a Dios mediante estas imagenes con pensamientos cristianos, puede que muchas veces nos sintamos solos pero debemos tener siempre en mente que Dios nunca nos abandonará.

Muchas veces tendremos conflictos y pruebas, debemos preguntarnos si nuestra vida está en orden, que cosas estamos haciendo si nuestras obras son buenas o no.

¿Por qué muchas veces nos alejamos de Dios? ¿Alguna vez te hiciste esta pregunta?, pues muchas veces nos dejamos influenciar por los demás, caemos en las tentaciones del mundo, las vanidades, las cosas superficiales o por agradar más al hombre que a Dios, incluso creemos que cuando nos pasan pruebas creemos que Dios no existe o nos abandonó.

imagenes con pensamientos cristianos 4

Hay muchas formas de alejarnos de Dios; el orgullo es uno de ellos además que es uno de nuestros peores enemigos, el cual no alejará más de nuestro Padre Celestial, muchos por el orgullo no perdonamos a nuestro prójimo, creemos que no necesitamos de Dios y que podemos salir adelante sin él, el orgullo también nos vuelve personas arrogantes y altaneras.

Como vemos hay muchas formas de alejarnos de Dios, pero recuerda que nunca es tarde para volver a él con un corazón limpio y puro, puesto que él siempre estará esperándonos y nos buscará porque él nos ama tanto que su amor no tiene medida.

Recuerda que si llegaste alejarte de Dios estas a tiempo de volver a él, lucha hasta el final de tus días por estar bien con Dios, esta vida está llena de pruebas y Dios sabe que tú podrás superarlas como mencioné antes, el conoce tu potencial, así como serás probado, también serás bendecido.

imagenes con pensamientos cristianos

Espero que estas imagenes con pensamientos cristianos te hayan hecho reflexionar y puedas meditar, recuerda que en cada acción y decisión que vayas a tomar pon en primer lugar a Dios y verás que él nunca se alejará de ti, porque él sabe qué es lo mejor para ti.

Llegaron por:

  • pensamientos cristianos
  • pensamientos cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *