Hermosos Mensajes de Amor para La Familia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La familia es uno de los tesoros más grandes que podemos tener en el mundo, pues sin duda tener a un grupo de personas del mismo tipo de sangre que siempre estarán contigo en las malas como en las buenas y en donde encontrarás amor desinteresado, porque estás aquí sabemos que amas a tu familia y por ello te presentamos estos mensajes de amor para la familia que te encantarán y querrás compartirlo con ellos, ¡Acompáñanos!.

Una de las cosas que debemos agradecer a Dios es haber nacido dentro de una familia y estar con ellos, muchas veces no nos damos cuenta de las cosas bellas que la vida nos tiene; tener un lugar donde tenemos un plato de comida, un lugar donde llegar después de un día arduo de trabajo y tener donde dormir pero sobretodo tener un lugar donde encontrar amor es una bendición.

mensajes de amor para la familia -bendicion

Al ver tantos huérfanos me rompe el corazón pues no puedo imaginar no tener a tus padres a tu lado o tener a alguien con quién compartir un hogar o tener un hogar donde llegar después de un largo día.

Sin duda tener un hogar es una bendición, una familia unida y fortalecida por cada uno de los integrantes es una familia feliz pues a pesar que se les presente pruebas u obstáculos, juntos podrán vencer todas esas adversidades pues cuando todos se apoyan la carga es menos pesada. El amor en la familia vencerá todas esas dificultades, si están unidos nada ni nadie podrá separarlos.

Muchas veces no valoramos la familia que tenemos, no agradecemos a nuestros padres por las cosas que hacen por nosotros cada día, no ayudamos a nuestros hermanos, a veces no nos damos cuenta que somos muy bendecidos por tenerlos, la amistad verdadera, el amor verdadero y la ayuda incondicional la encontraremos primero en nuestros hogares.

n

mensajes de amor para la familia -dios bendiga

Estos mensajes de amor para la familia sin duda nos demuestran cuán importante es que las familias puedan estar unidas, podemos ver últimamente que muchas parejas se divorcian y los hijos quedan en medio de ellos y separados a pesar del dolor de los hijos tienen que ser separados, es muy triste poder ver que muchas familias son destruidas por motivos que tal vez tendrían solución o quizás no.

Se nos dijo que las familias son la célula de la sociedad pero al pasar los años nos damos cuenta que la familia esta perdiendo el protagonismo pues cada vez los jóvenes son más rebeldes, los valores, principios, y las buenas costumbres se van perdiendo y es que esta bien dicho que la educación viene desde la casa. Los padres tenemos el deber de inculcar a nuestros hijos a ir por el camino correcto y ser unas personas para el ejemplo de la sociedad.

mensajes de amor para la familia -el mejor lugar

Nosotros los padres tenemos el deber de proteger y enseñar a nuestros hijos, las cosas que se le enseñe en el hogar no se enseñarán en las escuelas. El amor de familia no lo encontrará en las calles, menos en las escuelas o en algún grupo social, pues el amor que te brinda un hogar es único y especial, Dios es tan amoroso con nosotros que nos bendijo con una familia pues así no nos sentiríamos solos en este mundo es por eso que debes agradecer cada día por ver a la familia a tu lado.

Cuando una familia esté unida por amor y los integrantes hacen todo lo posible para que puedan estar unidos entonces podrán ser felices ahora, mañana y siempre porque su amor vencerá y superará todas las adversidades que se les puedan presentar.

mensajes de amor para la familia -paz de dios

Espero que estos mensajes de amor para la familia hayan sido de su agrado y recuerden siempre que el amor en la familia nunca debe faltar, la ayuda mutua, la confianza y el respeto. Siéntete feliz de poder tener una familia en la que encontrarás amor, buenos consejos y refugio cuando sientas que el mundo está en contra de ti pues nuestras familias nunca nos abandonarán a pesar de toda dificultad.

No dudes en compartir estos mensajes de amor para la familia con tus seres queridos, ellos se sentirán muy contentos de saber que te tienen también como miembro de ella. ¡Bendiciones!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *