Hermosas Imagenes de Jesus con Reflexiones para el Alma

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

En algún momento de nuestras vidas hemos sentido desfallecer ya sea por los diferentes motivos que hayamos tenido e incluso pensamos en rendirnos, pero estas imagenes de jesus con reflexiones nos harán entender y comprender mucho mejor las cosas.

Todas las personas en algún momento hemos afrontado situaciones difíciles donde incluso hemos pensado en abandonar, rendirnos o no seguir avanzando.

Pero nos hemos olvidado de que hay una persona que siempre va estar con nosotros apoyándonos en esas situaciones dolorosas y esa persona es Dios que envió a su hijo para enseñarnos a como no perder la fe en el camino que estamos recorriendo.

Por ello estas imagenes de jesus con reflexiones van hacer que veamos todo desde otra perspectiva.

De repente en algún momento, cuando estamos recorriendo el camino de la vida nos damos con la sorpresa de no hallar el sendero que debemos seguir, pensamos que todo a acabado para nosotros, que ya nada va a tener sentido para uno mismo pues todo eso es falso ya que Dios nos dice en muchos versículos que, él siempre va estar para nosotros como en los libros de Salmos o Mateo.

imagenes de jesus con reflexiones-camino

n

Cuando sientas, no saber que camino vas a seguir, toma un respiro, encomienda una oración a Dios, lee algún pasaje bíblico y verás que él te ayudará hallar la respuesta a todas esas dudas que estas teniendo, te mostrará el camino que debes seguir.

Ya que Dios es nuestro amparo y fortaleza, Él que siempre va estar en los momentos de tristeza y angustia, él que te va a dar esa mano amiga y va a llenar de nuevas energías, haciendo que te renueves.

Pero si te preocupa que Dios no te acepte pues estas en una gran equivocación ya que Dios olvida nuestro pasado, si verdaderamente nos arrepentimos de corazón y nos da una nueva oportunidad para emprender un nuevo viaje en el camino de la verdad.

imagenes de jesus con reflexiones-personas nuevas

Nosotros cada día vamos teniendo nuevas experiencias de las cuales debemos haber aprendido algo, ya que por más que ese día haya sido uno de los peores, Dios nos hace ver que hay cosas maravillosas solo debemos tener el corazón abierto a nuevas oportunidades y experiencias de las cuales se aprende.

Cuando uno se siente desvanecer, sin fuerzas y con ganas de llorar desconsoladamente no dudes en hacer ya que esto alivia al corazón, nos llena de nuevas energías, nos da vitalidad e incluso nos hace ver las cosas de otra manera.

Porque llorando alivias el dolor que llevas dentro y esto no te hace ver como un débil sino al contrario te ves como un valiente ya que solo tomaste tiempo para renovar energías y seguir emprendiendo este viaje a través de las imagenes de jesus con reflexiones.

No te diste por vencido mas al contrario te fuiste fortaleciendo con cada llanto pues Dios en ese momento de dolor te consuela, te mece entre sus brazos, hace que descanses en su regazo y te llena de palabras de aliento haciendo ver cuanto le importas.

imagenes de jesus con reflexiones - consolacion

Las imagenes de jesus con reflexiones son para todas las personas sin discriminación ya que Dios nos ama a todos con la misma fuerza, la misma intensidad e incluso es capaz de dar otra vez la vida por cada uno de nosotros.

Porque Dios amo al mundo de la misma manera que ama a su hijo sin importar cuan pecadores hemos sido, solo le interesa saber que estas dispuesto a emprender un nuevo camino de la mano de él y dejando atrás todo lo que te hizo daño mas al contrario va a sanar cada una de tus heridas.

Entonces estas imágenes de Jesús van a lograr que tú como ser humano entiendas cuan importante eres en la vida de Dios y que él esta ahí para ti sin condición alguna solo esta en que tu verdaderamente deseas cambiar.

Llegaron por:

  • imagenes de jesus en reflexiones para el alma
  • imágenes de renovar el alma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *