Hermosas Frases para Demostrar Felicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Hay muchas cosas por las que debemos estar felices pues no todo en esta vida es tristezas, pruebas y aflicciones, sólo debemos ver las cosas de la mejor forma. El día de hoy te presentamos estas frases para demostrar felicidad que te llenarán aún más de gozo.

Una de las principales causas por las que debemos estar felices es por tener un día más de vida, estar sanos, tener un plato de comida y por la familia que tenemos. Hay muchas cosas por las que debemos agradecer, pues recuerda que todo lo que tenemos es gracias a Dios, sea cual sea su plan con nosotros será siempre para nuestro progreso personal y así poder ser felices.

frases para demostrar felicidad depende

La felicidad como bien sabemos también las construimos nosotros mismos, nosotros decidimos si ser felices o no pues por nuestras decisiones escogeremos qué camino seguir si nos llevará a nuestra felicidad o a nuestra perdición. Muchas veces nos ocupamos a perder tiempo buscando nuestra felicidad, poniendo nuestros corazones en cosas materiales o personas que muchas veces no nos valoran,buscamos la felicidad en otros lugares sin darnos cuenta que LA FELICIDAD ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS.

Si en estos momentos estás feliz por alguna razón pues disfrútala, grita a los cuatro vientos que eres feliz y que nada ni nadie te quitará esa alegría pues es tu felicidad y ante todo agradece por cada alegría que tengas a nuestro Amado Padre Celestial.

frases para demostrar felicidad decision

n

En algún momento recordarás los momentos tristes que pasaste, las aflicciones que te sacaron más de una lágrima, a veces es bueno ver atrás pero sólo para ver que valió la pena pasar por ello y que ahora ya no cometerás los mismos errores y gracias a esas experiencias hoy eres feliz porque supiste vencerlas.

Ahora que te sientes muy feliz entenderás que fue necesario pasar por cada prueba, obstáculo y penas pues por haber vencido cada una de ellas y haber luchado aun así por tu felicidad , LO LOGRASTE. Considérate un triunfador pues vencer todos esos desafíos no fue fácil y sólo los fuertes y personas que se esforzaron por vencer lo hicieron, mientras otros se quedaron a criticarte o decir que no podías tú ya ibas avanzando y por ello eres un ganador.

frases para demostrar felicidad sonrie

Durante toda nuestra vida pasaremos por muchas experiencias, pero dependerá de nosotros que aprendamos de ellas pues detrás de cada experiencia siempre habrán lecciones que nos servirán en nuestra vida.

Una vez escuché que es mejor sufrir o pasar pesares un día, semanas o meses a que vivas toda una vida llena de sufrimiento y pesar, pues ¿Qué es a lo que se refiere?: Muchas veces por tomar decisiones sin pensar en nuestro futuro, o tomar decisiones por despecho o tomar el camino más corto y fácil nos llevan a cometer actos que más adelante serán nuestro pesar.

Es por ello que siempre se nos recuerda que debemos tomar decisiones en nuestro mejor momento, cuando estemos con la cabeza fría pues si estamos tristes, con sentimientos negativos o desesperados por solucionar algo será de hecho que tomaremos decisiones por lo que sintamos en ese momento sin pensar en nuestro futuro.

frases para demostrar felicidad razon

Estas frases para demostrar felicidad sin duda alegran nuestro día pues hay muchas cosas porqué agradecer y disfrutar ese momento y sobre todo que nuestra felicidad está en primer lugar, piensa en lo que te hará feliz, si lo que haces te hace feliz, si las personas que te rodean te hacen feliz pues centra tus pensamientos y acciones en ello, en TU FELICIDAD y aléjate de todo ello que obstruya.

Espero que estas frases para demostrar felicidad te hayan gustado. Comparte tus alegrías con las personas que más quieres pues estoy segura que tu felicidad también será la de ellos. ¡Que tengas un buen día!

Llegaron por:

  • frases de felicidad
  • frases para demostrar felicidad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *