Hermosas de Frases de Motivacion Cristianas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos en algún momento hemos necesitado de alguna frase motivadora ya sea que venga de una amiga, hermano, tío o de nuestros padres; pero como la gran mayoría de personas hemos dicho en momentos de angustia “Dios mío ayúdame” para recibir un poco de alivio en nuestras vidas.

En cada instante de nuestras vidas llevamos presente a Dios y que mejor compartiendo estas frases de motivacion cristianas, ya que el señor nos entiende a la perfección, sabe que es lo que necesitamos y como podríamos afrontar esa situación.

Como sabemos en el camino que recorremos a diario siempre va a ver tropiezos donde te levantas y que sientes que la vida te da mil motivos para renunciar.

frases de motivacion cristianas jesus cree

Pero no lo veamos desde el punto de que Dios nos odia y no permite que continuemos el sendero de la vida, si no que, cada caída que tengamos es la oportunidad para estar aprendiendo cosas nuevas pues Dios nos da mil y un motivos para estar de pie.

Porque a veces Dios no quita el problema sino que está junto a ti en cada paso que des, para poder solucionar ese conflicto, dejando que te equivoques para que aprendas y a la próxima no vuelvas a comerte ese error.

n

Cuanto más persistente seas para alcanzar el objetivo que te has planteado mayor es la satisfacción ya que a veces las cosas no suceden al primer intento, tienes que intentar varias veces para poder ver los resultados.

Cuando sientas que lo lograste a base de esfuerzo y has llegado a solucionar el problema con ayuda de tus seres queridos y junto a la mano de Dios el sentimiento que te embarga es de satisfacción.

frases de motivacion cristianas dios

A veces nos atormenta tanto nuestro pasado, encadenado a los horribles recuerdos y esto impidiendo que tú como persona avances, que tus miedos se hagan más grandes y haciéndote un hombre condenado a un pasado.

Cuando uno comete un error es para saber afrontar y sacarle el mayor beneficio, pero si está equivocación hace que tú estés atado a tu pasado haciendo que mires atrás y impidiendo que no avance y no te va hacer beneficioso.

Si sucede esto contigo encomiéndate en una oración al señor, ya que el olvida los errores que hemos cometido si uno va arrepentido de corazón pues el señor perdona hasta el más grande pecado haciendo de él sea una nueva persona.

frases de motivacion cristianas fe

Pues el amor de Dios todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta y es el más grande que puede existir, ya que envió a su único hijo para que muera por nosotros personas que en algún momento hemos pecado dándonos así un grano de fe en los corazones de cada uno.

Estas frases de motivacion cristianas hacen que tú tengas esas ganas de seguir afrontado el problema, sin que te rindas mas al contrario hace que tomemos un gran respiro y comiences a emprender de nuevo.

Pero lo último que se debe perder es la fe así como especifica en una de las parábolas de Jesús, pues con un poco de fe como el grano de mostaza podríamos hacer lo que fuera, lograríamos mover hasta las montañas se haría hasta lo que es imposible ante nuestros ojos.

frases de motivacion cristianas victorioso

Así que a tener fe en Dios y en nosotros, estás frases de motivacion cristianas nos van ayudar en esos momentos donde sentimos que todo ya no tiene sentido y lo van hacer motivándonos, llenándonos de fe y esperanza.

Pero no solo son estas frases de motivacion cristianas sino que hay muchas más frases que te pueden ayudar a motivarte en momentos de angustia solo debemos darnos un espacio para buscar esa palabras de aliento que necesitamos.

Llegaron por:

  • de jesus con frases de motivacion
  • frases hermosas motivacion cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *