Gratificantes Palabras de Reflexion de Dios Para Agradecer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

¿Cuántos piden y suplican tanto a Dios para que los ayude? la mayoría ¿Verdad? por eso en este día te brindamos esta colección de imagenes que contienen agradecidas palabras de reflexion de Dios, piensa, razona y mira todo lo que tienes a tu alrededor y ten cuenta que todo es gracias a Dios porque el te brinda día a día.

Quizás muchos dejan pasar los agradecimientos a Dios, recuerda que no solo puedes acudir a Dios en tus momentos difíciles y cada día que pasa agradece y pide que ayude a todas las personas y tendrás calma en tu desesperación, después de ayudarte el señor no pide nada a cambio solo desea que tu también lo ames como el te ama a ti.

palabras de reflexion de dios agradecida

Dios el el único que brinda el don de la vida y todos los días nos cuida para seguir viviendo y a pesar de ello existe personas que tal vez no valoran su vida o dicen no puedo más. Pude ver personas que a pesar de haber perdido algún miembro de su cuerpo son un ejemplo de vida porque hacen cosas maravillosas y salen adelante agradeciendo a Dios por la vida que le brinda todos los días.

Tu amigo que cuentas con todos los miembros de tu cuerpo y que cada día Dios te permite ver, respirar, escuchar y hablar deberás estar agradecido con mas razón a Dios por cada día de vida porque no sabes que nos puede pasar mañana entonces vive tus días con el señor como si fuera el último.

palabras de reflexion de dios camino

n

Algunos pueden ir vagando por calles sin saber que camino seguir, no te sientas confuso y pide a Dios que su luz ilumine el sendero correcto que debes seguir. Muchas personas somos felices porque nuestra vida la hemos puesto en las manos de Dios y solo él sabe como dirigirlo, tiene grandes propósitos porque quiere lo mejor para cada uno de sus hijos

Amigo piensa y medita con cada una de las palabras de reflexion de Dios para animarte a seguir el camino correcto con él y verás que a su lado nada te faltará y  te ayuda a cargar tus problemas para que sean menos pesadas y dar solución.

palabras de reflexion de dios pasos

¿Quienes son consientes acerca del amor que nos brinda Dios? todos debemos estar agradecidos por su amor porque es el único que ama de verdad. Déjate llevar por las palabras de reflexion de Dios para agradecer y confiar a Dios por todo lo que te puede estar sucediendo en estos momentos, sea bueno o malo sabes que puedes contar con él, en cualquier momento, sé que no te dejará desamparado.

Sabes… el señor no critica a nadie más al contrario se preocupa más por trabajar en tu corazón para tratar de guiar tus pasos hacia el buen camino que tiene preparado para ti con el fin de dirigirte hacia un futuro mejor a su lado.

palabras de reflexion de dios paisaje

Considera que cada día que amaneces despierto sano y salvo es un regalo de Dios porque el está velando nuestros sueños hasta el día en que llega la hora de partir para llevarte a su lado. Nadie esta libre nada, nadie sabe lo que puede suceder con nuestra vida al día siguiente porque siempre estamos expuestos a los peligros de la vida que en cualquier momento podemos ser víctima de ella.

Siéntete agradecido con Dios por la vida, por las cosas que tienes, por la hermosa familia que te brinda, por el trabajo y la salud que te brinda todos los días de tu vida.

Espero que con cada imagen que contienen lindas palabras de reflexion de Dios hayas comprendido que todo lo que existe o tienes en este mundo sólo es gracias a Dios.

Llegaron por:

  • imagenes de reflexion de dios
  • palabras de reflexion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *